Hola, buenos días.
La Linea 10 de Metro Madrid, sobre las horas 7:00/8:30/9:00 a.m está congestionada, con suerte llego a tener 10 kbps, resulta imposible usar la red de datos móviles.
¿Podéis revisar la antena que suministra cobertura? Seguramente esté congestionada, porque haya muchos usuarios conectados a ella y haga falta una ampliación.
PD: Cobertura siempre tengo las 4 líneas, es cuestión de que los paneles están congestionados.
Editado 18-04-2023 13:53
Editado 18-04-2023 13:53
Hola @Barkie
La línea 10 tiene muchas paradas y la cobertura no la garantiza una sola antena, normalmente microceldas en el túnel o estaciones, por lo tanto si puedes especificar en que estación o estaciones concretamente ocurre esto que comentas sería útil para que un técnico revise si hubiera algún problema con alguna de las antenas que irradian.
Sabes desde cuando sucede aproximadamente?.
Saludos
Hola @Barkie
Como indica @Antena-KAT (a quien agradecemos su colaboración) para poder revisarlo con detalle ¿Nos puedes indicar alguna de las paradas donde te ocurre, por favor? ¿En otras horas en esos mismos puntos la navegación de datos si es la correcta?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Barkie
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has notado mejoría en la conexión a internet en la línea 10 del metro de Madrid, por favor?
Un saludo. Silvia
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Hola @Barkie
Esperamos que hayas notado mejoría en la conexión, si sigues teniendo algún inconveniente ponte de nuevo en contacto con nosotros.
Un saludo.
Carmen
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Hola, perdona el retraso, he estado ocupado.
Son todas las paradas, no hay una en concreto en la que vaya peor.
Es en todas las paradas en general, sí es cierto que cuando hay muy muy poca gente en los trenes, si hay conexión, no para tirar cohetes, pero al menos puedes acceder a google.com sin que se quede en espera la conexión.
Hola @Barkie
Nos puedes confirmar, ¿desde cuando sucede esta situación aproximadamente?
Un saludo.
Fernando.
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Hola @Barkie
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Si continúa la incidencia, ¿nos indicas por favor si sucede desde hace poco tiempo o nunca ha habido cobertura correcta en dicha línea?
Un saludo. Mª Jesús.
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Desde que llevo cogiendo la línea 10, nunca he tenido banda ancha estable. Cobertura siempre he tenido, y hasta arriba, pero banda ancha nunca y cuando he tenido nunca he tenido más de 1 Mbps
Hola @Barkie.
No nos consta detectada ninguna incidencia con el servicio en la Línea 10 del metro. ¿Podrías confirmarnos si el fallo es conectado a la red 3G/4G o 5G, así como si el fallo es mayor en alguna zonas de estaciones concretas, por favor?
Un saludo.
Angela.
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Hola @Barkie
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Si continúas con la incidencia, necesitamos por favor que nos indiques la información que solicitamos en el mensaje anterior. Muchas gracias.
Un saludo. Mª Jesús.
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El fallo es mediante la red 4G y sucede en todas las paradas, pero solo en la línea 10.
Hola @Barkie
Para poder dar el aviso y que se revise, necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
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@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @Barkie
Para poder dar el aviso y que se revise, necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Listo, ya le acabo de enviar el mensaje privado con la información.
Buenos días @Barkie,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. En este momento hemos pasado nota a los técnicos para que revisen el trayecto, se pondrán en contacto contigo para poderte informar. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia del mismo.
Un saludo
victoria
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