Hola acabo de contratar una linea infinita de movistar
y me da una ip externa 10.100.x.x que creo que es local.
pero no puedo hacer ping ni acceder desde fuera ?
que puedo hacer para que de una publica de verdad.
gracias.
Me temo que no puedes hacer nada.
Estas lineas están tras un CGNat
pues devolverla no me queda otra en las que tengo antiguas si dan ip publica.
gracias.
Yo cogí una y ya la he devuelto.
Las tarjetas de movistar radio tienen IP publica, pero las de contrato infinito, no.
Al margen de otras limitaciones, como ono poder usarlas en un router.
Un pequeño [....], por parte de Movistar, que cambia las condiciones al vuelo.
cada vez menos proveedores dan ip publica.
solo nos queda movistar sin ser infinita.
gracias
pues me esta costando devolverla y no parece que tenga solucion lo del cgnat.
gracias
alguien tiene ip fija en la linea 4g ?
me da un poco miedo pedirla por la gestion tan pesima que tienen ?
Gracias.
Buenas tardes @Aventado
Te pedimos disculpas por al demora en responderte.
Como te ha indicado @lufegut, a quién agradecemos su aportación, estás líneas están bajo CGNat, por lo tanto no es posible operar por red pública, lamentamos los inconvenientes. Respecto a las líneas de Fusion Radio bajo una IP fija, si deseas información comercial al respecto o contratarlo, te podemos comunicar con ellos.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Aventao
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si más adelante quieres consultar sobre las líneas de Fusión Radio bajo una IP fija, puedes abrir un nuevo hilo en Comercial, para que los compañeros te informen.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es