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Hola Sheila,
Creia haberte contestado anteriormente pero no se ha publicado.
Me he dirijido a Charo ya que conoce mi problema.
Te voy a intentar explicar: Mi primer problema era que no sabia que servicio tenia(Multisim, duo o duplo) y no tenia aviso de llamadas perdidas, una vez informado y contatado con Charo por aqui y facilitandole datos por privado me resuelve el problema, me activa aviso de llamadas perdidas y todo parece que ok.
Despues de todo esto, me encuentro con los problemas que comento en mensajes anteriores(si quieres te los explico).
Mi servicio es DUO y te aseguro que el servicio de aviso de llamadas que me activo Charo no funciona como tu indicas.
Ahora mismo recibo el aviso de llamadas perdidas el la tarjeta de contrato unicamente cuando estoy apagado, fuera de cobertura, ocupado o doy comunicando con la tarjeta prepago pero por duplicado. Si recojo la llamada desde la tarjeta prepago no recibo aviso llamada perdida en contrato, perfecto.
Te agradezco infinitamente que me hallas intentado ayudar, pero preferiria continuar con Charo si es posible ya que conoce el asunto de arriba a abajo y para no tener que empezar casi desde cero.
Los comentarios que le he hecho anteriormente a Charo eran para informarla como ha ido transcurriendo el asunto con el paso de los dias y si tenia solucion.
En el peor de los casos, estoy muy contento con tener el servicio aviso llamadas perdidas aunque sea por duplicado unicamente en la tarjeta de contrato.
Lo perfecto seria olo recibir 1 aviso llamadas perdidas(apagado, fuera cobertura, ocupado o doy ocupado con tarjeta prepago) en la linea contrato
Muchas gracias por tu atencion.
Un Saludo
Perdonarme por la duplicacion de publicacion.
Gracias.
Saludos.
- jull24-05-2012Yo probé el VDSL
Hola Charo,
Disculpas??, no, estoy super contento y agradecido de tu gran trabajo.
No te preocupes peor era antes que no tenia aviso alguno,va mejorando, luego aviso en ambas tarjetas(contrato y prepago), el dia siguiente solo aviso pero por duplicad en sim contrato, asi me arreglo, si encuentras la solucion comentamelo pero cuidado no sea que lo fastidiemos.
Gracias.
Un Saludo.
- Charo-Movistar24-05-2012Antiguo Moderador
Hola jull.
En principio se debería de recibir el SMS de llamada perdida en la línea de contrato, ya que la de prepago aparece como "asociada". Lo que no parece correcto es que recibas en la misma línea 2 SMS por una sola llamada...
Te pido disculpas por no poderte asegurar aún este punto. Lo hemos consultado y en cuanto tengamos confirmación te comentamos.
Un saludo!