Ll.Perdidas y Avísame: Servicios incompatibles con MultiSIM

Ll.Perdidas y Avísame: Servicios incompatibles con MultiSIM

(si este no es el lugar adecuado para preguntar esto, os ruego mováis el mensaje al foro correspondiente)

 

¿por que los servicios Avísame y Llamadas perdidas son incompatibles con la MultiSIM??

¿cuál es el motivo??

 

Mi situación es esta:

Tengo mi SIM principal en el iPhone y dos multiSIM en los iPads, por lo que en realidad la única SIM que recibe llamadas es la del iPhone, las otras dos, solo usan datos.....

 

 

Con el servicio de llamadas perdidas....si yo me quedo sin cobertura o apago el movil, y alguien me hace una llamada perdida o al oir el buzón cuelga sin dejar mensaje, me llegaría un mensaje diciendo que me han llamado.....

 

Pero como tengo multiSIM no puedo tener lo de las llamadas perdidas....

 

¿¿Que forma hay pues de que yo me entere del intento de llamada cuando tengo el movil apagado o sin cobertura???

 

 

Por otro lado está el servicio avísame.... que vale para que si yo llamo a alguien y tiene el móvil apagado o fuera de cobertura....me llegue un mensaje en cuanto recupere la cobertura....para así poder llamarle

 

¿por qué tampoco puedo tener este servicio?

 

 

 

muchas gracias.

un saludo

Mensaje 1 de 30
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Hola Sheila,

 

Me dirigia a Charo ya que conoce bien mi primer problema ya solucionado, le comente mi segundo problema y hoy le he comentado como ha hido cambiando el problema..

 

Mi servicio es DUO y en ningun caso funciona como me indicas, es tal cual como te indico con los cambios comentados anteriormente tras pasar unos dias.

 

Ahora mismo solo recibo los avisos de llamadas perdidas en la linea de contrato por duplicado cuando estoy apagado o fuera de cobertura linea contrato o dando ocupado en la tarjeta prepago.

 

Pero mas vale enterarme por duplicado que no enterarme osea que ha mejorado tras tratar mi primer asunto Charo.

 

Si quieres te informo totalmente de mi asunto mas tarde, para ver si puedes hacer algo, ahora tengo que ir a buscar a la peque al cole.

 

De todas formas muchisimas gracias por tu atencion.

 

Un saludo.

Mensaje 26 de 30
242 Visitas

Hola Sheila,

 

Creia haberte contestado anteriormente pero no se ha publicado.

 

Me he dirijido a Charo ya que conoce mi problema.

 

 

 

Te voy a intentar explicar: Mi primer problema era que no sabia que servicio tenia(Multisim, duo o duplo) y no tenia aviso de llamadas perdidas, una vez informado y contatado con Charo por aqui y facilitandole datos por privado me resuelve el problema, me activa aviso de llamadas perdidas y todo parece que ok.

 

Despues de todo esto, me encuentro con los problemas que comento en mensajes anteriores(si quieres te los explico).

 

Mi servicio es DUO y te aseguro que el servicio de aviso de llamadas que me activo Charo no funciona como tu indicas.

 

Ahora mismo recibo el aviso de llamadas perdidas el la tarjeta de contrato unicamente cuando estoy apagado, fuera de cobertura, ocupado o doy comunicando con la tarjeta prepago pero por duplicado. Si recojo la llamada desde la tarjeta prepago no recibo aviso llamada perdida en contrato, perfecto.

 

Te agradezco infinitamente que me hallas intentado ayudar, pero preferiria continuar con Charo si es posible ya que conoce el asunto de arriba a abajo y para no tener que empezar casi desde cero.

 

Los comentarios que le he hecho anteriormente a Charo eran para informarla como ha ido transcurriendo el asunto con el paso de los dias y si tenia solucion. 

 

En el peor de los casos, estoy muy contento con tener el servicio aviso llamadas perdidas aunque sea por duplicado unicamente en la tarjeta de contrato.

 

Lo perfecto seria olo recibir 1 aviso llamadas perdidas(apagado, fuera cobertura, ocupado o doy ocupado con tarjeta prepago) en la linea contrato

 

Muchas gracias por tu atencion.

 

Un Saludo

 

 

 

Mensaje 27 de 30
237 Visitas

Perdonarme por la duplicacion de publicacion.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 28 de 30
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Hola jull.

 

   En principio se debería de recibir el SMS de llamada perdida en la línea de contrato, ya que la de prepago aparece como "asociada". Lo que no parece correcto es que recibas en la misma línea 2 SMS por una sola llamada...  

   

   Te pido disculpas por no poderte asegurar aún este punto. Lo hemos consultado y en cuanto tengamos confirmación te comentamos.

 

Un saludo!


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Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 30
232 Visitas

Hola Charo,

 

Disculpas??, no, estoy super contento y agradecido de tu gran trabajo.

 

No te preocupes peor era antes que no tenia aviso alguno,va mejorando, luego aviso en ambas tarjetas(contrato y prepago), el dia siguiente solo aviso pero por duplicad en sim contrato, asi me arreglo, si encuentras la solucion comentamelo pero cuidado no sea que lo fastidiemos.

 

Gracias.

 

Un Saludo.

Mensaje 30 de 30
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