Foro

Avatar de MarRivera
MarRivera
Yo probé el VDSL
28-09-2022
Resuelto

Llamada Wi-Fi desaparecidas .

Hola buenos días estoy teniendo un problema de hace unos cuatro días o cinco que las llamadas wifi no me aparecen en el teléfono pero sí que están activadas. No sé que lo que habrá pasado pero antes sí me funcionaban bien pues en mi casa no tengo cobertura móvil y con esto o me apañaba bien. Tengo un samsung a50. Muchas gracias y un saludo.

  • Avatar de MarRivera
    MarRivera
    28-09-2022

    Buenas tardes ya lo he hecho y si me aparece la llamada wifi muchas gracias y un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    05-10-2022

    Hola MarRivera.

     

    Nos alegra saber que ya te funciona correctamente y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros . ¿Podemos ayudarte en algo mas?. Sino es así y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen

     

     

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2022

    Hola MarRivera
     

    No hemos recibido mas contactos por tu parte, por lo que entendemos que el servicio continúa funcionándote correctamente como nos explicabas en tu ultimos post. Procedemos entonces al cierre de este caso. 

     

    Quedamos a tu disposición en este foro para cualquier consulta que te pueda surgir, no dudes en retomar el contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

     

    Muchas gracias, que tengas buen día, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2022

    Hola MarRivera.

     

    Nos alegra saber que ya te funciona correctamente y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros . ¿Podemos ayudarte en algo mas?. Sino es así y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen

     

     

  • Avatar de MarRivera
    MarRivera
    Yo probé el VDSL
    05-10-2022

    Todo solucionado . Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2022

    Hola MarRivera

     

    Estamos comprobando la línea que nos has indicado por privado y nos consta que está activado el servicio de llamadas Wifi en la línea de forma correcta. 

    Comprueba si hay alguna versión de software disponible en el iphone(Ajustes - General - Actualización de software) y luego comprueba si te aparece la opción de llamadas por Wifi(Ajustes -Datos móviles - Llamadas por Wifi).

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2022

    Hola MarRivera.

     

    Envíanos a través de mensaje privado el número de móvil en el cual te ha desaparecido las llamadas wifi. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

     

  • Avatar de MarRivera
    MarRivera
    Yo probé el VDSL
    03-10-2022

    Muchas gracias, mi número principal se ha solucionado pero otro número que tengo con vosotros de contrato le pasa lo mismo , que desapareció las llamadas wi-fi . Agradecería que se solucionase es un iPhone 11. Gracias un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2022

    Buenas tardes MarRivera,

     

    Nos alegramos de que este ya resuelto, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Avatar de MarRivera
    MarRivera
    Yo probé el VDSL
    28-09-2022

    Buenas tardes ya lo he hecho y si me aparece la llamada wifi muchas gracias y un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2022

    Buenas tardes MarRivera,

     

    Gracias por ponerte en cotnacto con nosotros y comentarnos tu fallo de funcionamiento para poder ayudarte a corregirlo.

     

    Comprobamos que a nivel de la linea no disponías del servicio en estado correcto y hemos llevado a cabo un ajuste en él. Cuando puedas apaga de forma completa el móvil afectado al menos un minuto, enciéndelo de nuevo y comprueba por favor si al encendido ya te figura la opción desde el menú.

     

    Quedamos pendientes del resultado de la prueba.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene