Llamada Wi-Fi desaparecidas .

MarRivera
Yo probé el VDSL
Llamada Wi-Fi desaparecidas .

Hola buenos días estoy teniendo un problema de hace unos cuatro días o cinco que las llamadas wifi no me aparecen en el teléfono pero sí que están activadas. No sé que lo que habrá pasado pero antes sí me funcionaban bien pues en mi casa no tengo cobertura móvil y con esto o me apañaba bien. Tengo un samsung a50. Muchas gracias y un saludo.

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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @MarRivera,

 

Gracias por ponerte en cotnacto con nosotros y comentarnos tu fallo de funcionamiento para poder ayudarte a corregirlo.

 

Comprobamos que a nivel de la linea no disponías del servicio en estado correcto y hemos llevado a cabo un ajuste en él. Cuando puedas apaga de forma completa el móvil afectado al menos un minuto, enciéndelo de nuevo y comprueba por favor si al encendido ya te figura la opción desde el menú.

 

Quedamos pendientes del resultado de la prueba.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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MarRivera
Yo probé el VDSL

Buenas tardes ya lo he hecho y si me aparece la llamada wifi muchas gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 11
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @MarRivera,

 

Nos alegramos de que este ya resuelto, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. 

 

Miriam



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MarRivera.

 

Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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MarRivera
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, mi número principal se ha solucionado pero otro número que tengo con vosotros de contrato le pasa lo mismo , que desapareció las llamadas wi-fi . Agradecería que se solucionase es un iPhone 11. Gracias un saludo.

Mensaje 6 de 11
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MarRivera.

 

Envíanos a través de mensaje privado el número de móvil en el cual te ha desaparecido las llamadas wifi. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen

 



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MarRivera

 

Estamos comprobando la línea que nos has indicado por privado y nos consta que está activado el servicio de llamadas Wifi en la línea de forma correcta. 

Comprueba si hay alguna versión de software disponible en el iphone(Ajustes - General - Actualización de software) y luego comprueba si te aparece la opción de llamadas por Wifi(Ajustes -Datos móviles - Llamadas por Wifi).

 

Un saludo.

 

Nacho.



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MarRivera
Yo probé el VDSL

Todo solucionado . Gracias 

Mensaje 9 de 11
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MarRivera.

 

Nos alegra saber que ya te funciona correctamente y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros . ¿Podemos ayudarte en algo mas?. Sino es así y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MarRivera
 

No hemos recibido mas contactos por tu parte, por lo que entendemos que el servicio continúa funcionándote correctamente como nos explicabas en tu ultimos post. Procedemos entonces al cierre de este caso. 

 

Quedamos a tu disposición en este foro para cualquier consulta que te pueda surgir, no dudes en retomar el contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Muchas gracias, que tengas buen día, un saludo

 

Irene



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