Llamadas 4G

Juan1580
Yo probé el VDSL
Llamadas 4G

Hola, acabo de realizar una portabilidad y en las 2 lineas moviles al hacer o recibir una llamada la conexion 4G pasa a 3G. Como se puede solucionar??

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ghylander
Mi vida cambió con el ADSL

te puedes olvidar del VoLTE, movistar pasa del tema, mira los temas del foro y verás

tu movil puede tener VoLTE en todos los operadores de España y no en Movistar, y cuando preguntas aqui solo te responden que "Estan trabajando en la homologación y esperan tenerlo listo lo antes posible"

Mensaje 2 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Juan1580

 

Bienvenido a la Comunidad  Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Hola @ghylander

 

Para poder garantizar el servicio volte, hay que cumplir una serie de requisitos y comprobar en la zona si dispone de cobertura correcta.  A través de este enlace, te facilitamos toda la información del servicio Volte, Esperamos que sea de ayuda. 

 

Un saludo. Silvia 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Buenas tardes @Juan1580

 

Hemos recibido los datos solicitados y comprobamos que en la linea indicada no tenias el servicio habilitado, hemos procedido a su activación. Por favor, comprueba el funcionamiento cuando sea posible y nos comentas. 

 

Un saludo.

 

Miriam



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Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juan1580,

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido respuesta tras nuestra ultima comunicación. Queríamos consultar contigo si tras la activación realizada el servicio te funciona ya de forma correcta. 

 

Quedamos pendientes a tu respuesta para poder ayudarte a darle solución a tu consulta.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Buenos días @Juan1580,

 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro. En el caso de que no esté solventado, háznoslo saber y estaremos encantados de retomar.

 

Un saludo

 

Victoria

 



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Juan1580
Yo probé el VDSL

Buenas,

Perdonarme de responder tarde pero ahora mismo estoy en Rep.Dominicana y no puedo comprobar el funcionamiento, a la vuelta lo pruebo y os aviso.Llegaré a España el dia 23 de julio.

Gracias y disculpa 

Mensaje 7 de 15
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Técnico-Movistar
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Hola @Juan1580

 

Perfecto, el hilo permanece abierto y a tú disposición para cuando puedas probar el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Hola @Juan1580

 

¿Has tenido la posibilidad de probar el funcionamiento?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Hola @Juan1580

 

Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Si persiste la incidencia, nos lo comunicas y continuamos con las comprobaciones.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Juan1580
Yo probé el VDSL

Buena,

Todavía no he llegado a España, llegaré este viernes y os voy a confirmar.

Muchas gracias por vuestra preocupación.

Mensaje 11 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan1580 

 

Perfecto, permanecemos a al espera de la confirmación de los resultados de la pruebas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 12 de 15
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Juan1580
Yo probé el VDSL

Buenas,

Acabo de comprobar las llamadas 4G y funciona correcto. Muchísimas gracias por vuestra atención y la rapidez en resolver mi caso.

Gracias.

Mensaje 13 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan1580.

 

Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Hola @Juan1580.

 

Comprobamos que has dado como solución aceptada. Nos alegra esté todo bien. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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