Llamadas WiFi - Apagado o fuera de cobertura

jmses
Yo probé el VDSL
Llamadas WiFi - Apagado o fuera de cobertura

Estimados:

Tengo un Samsung Galaxy A33 5G (SM-A336BZKGEEE) compatible con la funcionalidad de "llamadas WiFi". Cuando lo activo funciona correctamente. Se conecta bien por WiFi y permite llamar y recibir llamadas estando conectado. Ahora bien, si durante un tiempo prolongado, no sabría decir cuánto, unas cuantas horas, normalmente me pasa de un día para otro que no llamo ni recibo ninguna llamada, a pesar de que el móvil sigue indicando que está correctamente conectado, cuando me llaman les indica que estoy "apagado o fuera de cobertura". Como digo, en el móvil todo indica que tiene cobertura WiFi, que está conectado a "llamadas WiF", el WiFi funciona y puedo navegar sin problemas, pero no es capaz de recibir llamadas. Si en ese momento realizo yo una llamada, la hace correctamente, y a partir de ese momento todo vuelve a funcionar; hasta que pasa x tiempo sin llamar o que me llamen y entonces me vuelven a decir que estoy "apagado o fuera de cobertura". ¿Sabrían ayudarme a resolver este problema?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
746 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jmses 

 

Confírmanos si, ¿La red Wifi si es correcta y fluida sin cortes? ¿Has probado en otras ubicaciones las llamadas Wifi y te sucede lo mismo? Además para poder ayudarte en todo lo posible desde aquí, necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo
Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
666 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @jmses 

 

Hemos recibido tus datos. Revisamos en detalle tu caso y te informamos pronto. 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
642 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmses 

 

Estamos comprobando la línea y nos consta que está activado correctamente el servicio. Cuando puedas, desactivar el wifi del móvil, apaga el móvil totalmente durante al menos un minuto, conecta de nuevo el móvil a la red wifi y comprueba el funcionamiento de nuevo.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
604 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmses 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo?  

 

Un saludo. 

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
581 Visitas
jmses
Yo probé el VDSL

Perdonad, he tardado en contestar porque para hacer bien la prueba tengo que dejar pasar unas cuantas horas y quería probarlo bien. En principio los últimos días no ha dado problemas, seguiré probándolo bien y si se vuelve a producir os aviso por aquí.

Mensaje 6 de 9
575 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmses 

 

Nos alegra que te esté funcionando. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
553 Visitas
jmses
Yo probé el VDSL

De momento no, muchas gracias. Seguiré observándolo y si se reproduce os aviso. Muchas gracias por vuestra rápida atención.

Mensaje 8 de 9
549 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmses 

 

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
524 Visitas