Estimados:
Tengo un Samsung Galaxy A33 5G (SM-A336BZKGEEE) compatible con la funcionalidad de "llamadas WiFi". Cuando lo activo funciona correctamente. Se conecta bien por WiFi y permite llamar y recibir llamadas estando conectado. Ahora bien, si durante un tiempo prolongado, no sabría decir cuánto, unas cuantas horas, normalmente me pasa de un día para otro que no llamo ni recibo ninguna llamada, a pesar de que el móvil sigue indicando que está correctamente conectado, cuando me llaman les indica que estoy "apagado o fuera de cobertura". Como digo, en el móvil todo indica que tiene cobertura WiFi, que está conectado a "llamadas WiF", el WiFi funciona y puedo navegar sin problemas, pero no es capaz de recibir llamadas. Si en ese momento realizo yo una llamada, la hace correctamente, y a partir de ese momento todo vuelve a funcionar; hasta que pasa x tiempo sin llamar o que me llamen y entonces me vuelven a decir que estoy "apagado o fuera de cobertura". ¿Sabrían ayudarme a resolver este problema?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @jmses
Confírmanos si, ¿La red Wifi si es correcta y fluida sin cortes? ¿Has probado en otras ubicaciones las llamadas Wifi y te sucede lo mismo? Además para poder ayudarte en todo lo posible desde aquí, necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @jmses
Hemos recibido tus datos. Revisamos en detalle tu caso y te informamos pronto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmses
Estamos comprobando la línea y nos consta que está activado correctamente el servicio. Cuando puedas, desactivar el wifi del móvil, apaga el móvil totalmente durante al menos un minuto, conecta de nuevo el móvil a la red wifi y comprueba el funcionamiento de nuevo.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jmses
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo?
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdonad, he tardado en contestar porque para hacer bien la prueba tengo que dejar pasar unas cuantas horas y quería probarlo bien. En principio los últimos días no ha dado problemas, seguiré probándolo bien y si se vuelve a producir os aviso por aquí.
Hola @jmses
Nos alegra que te esté funcionando. ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De momento no, muchas gracias. Seguiré observándolo y si se reproduce os aviso. Muchas gracias por vuestra rápida atención.
Hola @jmses
Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es