Llamadas al extranjero restringidas desde España

cliente2017
Yo probé el VDSL
Llamadas al extranjero restringidas desde España

Pues bien, tengo una línea móvil con una MultiSIM y al intentar hacer llamadas al extranjero me dice que las llamadas salientes de mi móvil están restringidas temporalmente. No obstante, añado el prefijo del país correctamente de manera que mi móvil reconoce dónde llamo.

 

He llamado al 1004 y me han dicho que no tengo nada restringido y que no lo entienden... He vuelto a llamar y llevo más de 15 minutos con la música y una grabación que me indica "que también puedo realizar mis gestiones en www.movistar.es/la App de Movistar".

 

 

Por favor, indiquen proceso a realizar,

 

Gracias,

 

FJ

Mensaje 1 de 3
321 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola cliente2017!

 

Disculpa las molestias y vamos a intentar ayudarte nosotros desde aquí.

 

Entiendo que puedes realizar llamadas de forma correcta a destinos españoles, ¿cierto?

Si pones la tarjeta sim en otro móvil, ¿ocurre lo mismo?.

Para poder analizar las trazas de los intentos de llamadas, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:

 

■ El número de teléfono móvil de esa línea

■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)

■ Marca y modelo del móvil que usas

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Número que estás marcando (todos los dígitos que marques)

■ Fecha y hora de los últimos intentos de marcado que hayas hecho

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
311 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola cliente2017!

 

No hemos tenido noticias por tu parte en unos días, por lo que entendemos que has podido solucionarlo por otra vía y procedemos al cierre del hilo.

 

Ya sabes que aquí estamos si nos necesitas en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
273 Visitas