Llamadas entrantes restringidas

Llamadas entrantes restringidas
Buenos dias,
Tengo un móvil asociado a fusión como segunda linea. tengo es que a algunas llamadas entrantes no me llegan y la sale una locución indicando que no se puede establecer porque tengo las llamadas restringidas.
Espero que puedan solucionarmelo.
Gracias
Mensaje 1 de 5
78 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: Llamadas entrantes restringidas

 

Hola Mbel1, buenas tardes:

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono, el NIF del titular de la línea y algún número de ejemplo de los que no recibes llamadas para que veamos qué sucede

 

Saludos

Raquel 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
52 Visitas
Re: Llamadas entrantes restringidas

Hola Mbel1, buenos días

 

Hemos pasado una avería al grupo técnico de voz para que comprueben qué sucede.

 

Aunque posiblememente contacten contigo para realizar pruebas por aquí nos quedamos pendientes del caso para contarte las novedades que nos lleguen.

 

Saludos

Raquel 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
30 Visitas
Re: Llamadas entrantes restringidas
Buenos dias,

Tras varios dias de espera no hay ninguna novedad ni me han llamado.

Quedo a la espera de su respuesta.

Gracias
Mensaje 4 de 5
13 Visitas
Re: Llamadas entrantes restringidas

Hola Mbel1,

Tu caso sigue en estudio por parte del área correspondiente. No obstante, hemos solicitado novedades al respecto.

 

En cuanto tengamos más información te la haremos llegar.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
12 Visitas