Foro

Avatar de Kafidi
Kafidi
Más integrado que la RDSI
07-01-2024
Resuelto

Llamadas wifi no me funcionan en POCO X5 Pro 5G

Buenas tardes,

He activado las llamadas wifi en un POCO X5 Pro 5G, pero no funcionan. 

 

  • Hola Kafidi 

     

    Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. ¿Ya te funciona las llamadas Wifi, ¿podemos ayudarte en algo más?.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2024

    Buenos días Kafidi,

     

    Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto. 

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2024

    Hola Kafidi 

     

    Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. ¿Ya te funciona las llamadas Wifi, ¿podemos ayudarte en algo más?.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2024

    Hola Kafidi 

     

    Hemos activado el servicio en la línea, que no lo tenias habilitado. De todas formas te recordamos que actualmente el teléfono POCO X5 Pro 5G que nos indicas no esta homologado para este servicio, por lo que no podemos garantizar su funcionamiento.

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de Kafidi
    Kafidi
    Más integrado que la RDSI
    07-01-2024

    ok, gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2024

    Hola Kafidi y bienvenid@ a la Comunidad

     

    Lamentamos indicarte que por el momento el terminal POCO X5 Pro 5G no está homologado para el servicio de Llamadas Wifi Movistar, por lo que no podemos garantizar el funcionamiento, no obstante para poder confirmar que esté bien activado en la linea, necesitamos que nos indiques: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

     

    Un saludo.

     

    Nieves