Foro

Tizones3
Mi vida cambió con el ADSL
25-11-2017

MALA COBERTURA DENTRO DE CASA Y FUERA

Escribo porque hace unos 3 meses que me he mudado a una casa en una urbanización en Sentmenat (Barcelona) en la que la cobertura es muy deficiente. La cobertura es muy inestable y máximo se llega a tener dos rayas, aunque lo normal es tener 1 raya o "Sin servicio".

Es imposible poder mantener una llamada más de 2 minutos sin que se corte. Pero el problema es que muchas de las llamadas que recibo cuando estoy en casa, ni siquiera llegan a entrar al teléfono. Directamente a quien me llama le sale la locución de apagado o fuera de cobertura. La única manera de poder hablar, aunque de forma deficiente, es saliendo fuera de casa y yendo a un punto del jardín más elevado en el que tengo que estar de pie. Como pueden comprender no es lo más adecuado, ya que tengo el añadido de que trabajo muchas horas en casa y tengo que recibir llamadas al móvil Movistar.

Lo sorprendente es que pasa lo mismo prácticamente en toda la urbanización, y no es una urbanización pequeña. Sabemos que muchos vecinos se han cambiado a Vodafone desesperados por este problema. Yo quiero darles la oportunidad de arreglarlo, ya que llevo con Movistar más de 8 años y tengo Fusión. Pero por este motivo deben haber perdido bastantes clientes. Creo que les interesaría resolverlo.

Con ADSL y teléfono fijo no hay ningún problema, es la cobertura de línea móvil la que es deficiente.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión