MODIFICAR EL NOMBRE DE MIS LINEAS EN LA APP MI MOVISTAR

PEPE2012
Mi vida cambió con el ADSL
MODIFICAR EL NOMBRE DE MIS LINEAS EN LA APP MI MOVISTAR

Tengo instalada la aplicación Mi Movistar, en el móvil y hace un tiempo en la página Web, tenía la opción de poner nombres a las líneas y a mis productos.

 El problema es que ahora quiero cambiar los nombres a esas líneas y ni a través de la página web, ni de la app Mi Movistar, no tengo la opción para poder modificarlos.

 Ruego me informen como puedo hacer para cambiar el nombre de mis productos.

Mensaje 1 de 4
1.160 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @PEPE2012,

 

Estábamos revisando la opción y en efecto no permite, posiblemente con alguna actualización del sistema se cambio la opción, lo que si sucede ahora es que sincroniza con los contacto que tienes, prueba a cambiar el nombre del contacto de esas Líneas para confirmar si de esta manera te permite.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.138 Visitas
PEPE2012
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Acabo de cambiar el nombre del contacto y ahora cuando se sincroniza, ya me sale con el nuevo nombre que le he puesto.

 

GRACIAS

Mensaje 3 de 4
1.089 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PEPE2012

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.071 Visitas