MOVISTAR CLOUD

komino1
Yo probé el VDSL
MOVISTAR CLOUD

Buenos días

 

Tengo una cuenta de Movistar Cloud vinculada a mi número de móvil. Por motivos de seguridad he tenido que cambiar de número de teléfono y tengo un par de dudas:

 

¿Puedo modificar en mis datos de Movistar Cloud el número de móvil?, he entrado pero no puedo editar ese dato.

 

¿Cómo puedo entonces conservar los ficheros subidos? ¿tendría que descargarlos y pasarlos a un nuevo Cloud con el número nuevo?.

 

No sé realmente si esta duda está bien categorizada en este foro, gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
688 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @komino1 

 

Estas tratando de modificar el número desde la app o desde la web?.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 10
683 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @komino1 

 

Las consultas o incidencias relacionadas con el servicio de "Movistar Cloud" , son atendidas rellenando el formulario que se encuentra en el apartado Ayuda / Cuéntanos tus dudas, perteneciente a la propia web de dicho servicio.    

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
672 Visitas
komino1
Yo probé el VDSL

Hola gracias

 

Lo he intentado desde la web.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 4 de 10
671 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@komino1  ha escrito:

Hola gracias

 

Lo he intentado desde la web.

 

Un saludo

 

 


Deberías poder cambiar el número sin problemas, prueba desde la app y si no te deja contacta con soporte.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 5 de 10
656 Visitas
komino1
Yo probé el VDSL

Hola y gracias

 

Pues lo intenté también en la app, el caso es que el campo del número de teléfono no aparece como editable, por lo que no es posible cambiarlo.

 

Contacté con soporte y estoy a la espera de noticias.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 10
612 Visitas
komino1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

He cumplimentado el formulario y estoy a la espera de respuesta.

 

Comentaré lo que me digan por si es de ayuda para más gente.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 10
611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @komino1 

 

Perfecto, ante cualquier duda o incidencia, recordarte que estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
591 Visitas
komino1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues ya me han contestado desde soporte para Movistar Cloud y no es posible cambiar el número.

Hay que descargar todo el contenido y crear una cuenta nueva con el nuevo número.

 

Gracias de todas formas por vuestra ayuda

Un saludo

Mensaje 9 de 10
561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @komino1

 

Nos alegra que ya te hayan facilitado la información, desde el departamento que realizan las gestiones de Movistar Cloud. Comprobamos que has dado como solución aceptada. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
551 Visitas