Roaming

Maksym
Más integrado que la RDSI
Roaming

!Hola! y puedo pedirle al departamento técnico que me den un nuevo APN porque tengo algunos problemas con mi router

Mensaje 1 de 5
193 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @Maksym 

 

Que problema tienes con el router?. Solo existen dos APN públicos el de telefónica y el de movistar. Para los router debes establecer el de movistar.

 

Te encuentras además en roaming?.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 5
166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maksym y bienvenid@ a la Comunidad

 

Como bien te indica @Antena-KAT (al que agradecemos su ayuda) solo hay 2 APNs disponibles y estos se han de configurar desde el propio terminal (ya sea router4G o móvil) Además si te encuentras en roaming la conexión también depende del operador extranjero al que conectes. Para tratar de ayudarte en todo lo posible, necesitamos que nos indiques: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- País en el que te encuentras y nombre del operador al que está la linea conectada

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maksym.

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. Si continúas necesitando de nuestra ayuda, haznos llegar por mensaje privado los datos que te habíamos solicitado en el anterior post. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
129 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Maksym 

 

No hemos vuelto a obtener respuesta por tu parte a nuestras comunicaciones. Por lo que entendemos que la incidencia que nos planteabas anteriormente haya quedado resuelta. Procedemos por lo tanto a cerrar este hilo.

 

Si no fuera asi y persiste, o tienes cualquier consulta, por favor contacta de nuevo con este foro para poder retomar el caso y ayudarte con lo que necesites.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
84 Visitas