MULTISIM no funciona en Apple Watch

Mialpa
Mi vida cambió con el ADSL
MULTISIM no funciona en Apple Watch

Hola,

Como en otros tantos casos, no me funcionan los datos móviles en mi Apple Watch 10. Compré dos iphones y 2 apple watch idénticos y en uno funciona sin problemas pero en el otro no.

Desde el soporte técnico me dijeron que era problema del Apple Watch e incluso llegaron a decir que no había compatibilidad, cosa que evidentemente no es cierto al funcionar uno sin problemas y el otro no.

Ambos iphone tienen su respectiva tarjeta sim y están vinculados cada uno a su respectivo teléfono. Ambos números están bajo una misma cuenta de cliente.

Pueden por favor verificar el problema?

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 18
438 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mialpa  

Bienvenid@ a la comunidad Movistar. 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Gracias, un saludo. Andrés.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
423 Visitas
Mialpa

Gracias Andrés, os he enviado un mensaje privado ya.

Mensaje 3 de 18
419 Visitas
Mialpa

Buenos días,

Sigue sin funcionar y no he recibido respuesta. Sabemos tiempo aproximado para resolución de la incidencia por favor?

Gracias

Mensaje 4 de 18
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mialpa 

Hemos recibido tu datos de manera correcta.

Gracias por la información proporcionada. Te solicitamos que intentes desvincular tu móvil del Apple Watch y realices un restablecimiento de fábrica del reloj. Después de completar este paso, elimina el historial de Safari en tu móvil. Para hacerlo, ingresa a los Ajustes de tu móvil, abre la app de Safari y pincha en "Borrar historial y datos de sitios web".

Una vez echo esto, realizar nuevamente el proceso de vinculación y nos confirmas si te permite.

Quedamos pendientes a cualquier novedad.

Un saludo.

Ronal.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
333 Visitas
Mialpa

Hola Ronal,

Esto lo he hecho ya 3 veces...

Mensaje 6 de 18
329 Visitas
Mialpa

Lo he hecho de nuevo por 4a vez, sigue sin funcionar... 

Mensaje 7 de 18
299 Visitas
Victor_2511
Más integrado que la RDSI

Activas esim o multisim ?

Perdona por la intromisión en el foro pero es que yo no consigo activar tampoco y en la tienda de movistar me dicen que debo tener activados ambos servicios.

Sigo las instrucciones de la app de watch y me dice...."tú linea móvil tiene movimientos pendientes que impiden la contratación en tu dispositivo apple".

Tú como lo haces ?

Mensaje 8 de 18
261 Visitas
Mialpa

Hola Victor,

En movistar me dijeron que tenia que activar la MultiSIM para usar los datos en otros dispositivos pero unidos a un número concreto (teléfono y watch con el mismo plan del teléfono).

El Apple Watch se conecta al plan y de hecho recibe un número de EID y SEID... pero algo falla en el lado de Movistar. Remotamente Apple ha revisado toda la configuración y les figura que todo está correcto... 

Seguimos a la espera de Movistar...

Mensaje 9 de 18
260 Visitas
Victor_2511
Más integrado que la RDSI

ok, espero que se te solucione, a mi, ni siquiera son capaces de activarme la multisim.

Mensaje 10 de 18
251 Visitas
Mialpa

El caso es que no veo en mi área de cliente que esté activada la multisim, ni para el número que funciona, ni para el que no funciona... el caso es que en un número sí me va, y en el otro no... la verdad es que tras hablar con 4 técnicos distintos, el nivel de competencia y rapidez en ofrecer una solución está lejos de las espectativas

Mensaje 11 de 18
224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mialpa 

Hemos verificado que tu Reloj Apple ya se encuentra vinculado; por favor, desactiva el Bluetooth y los datos móviles, reinicia el dispositivo y comprueba  realizar la vinculación nuevamente. 

Cuando realices esta prueba, nos confirmas si te funciono. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo. 

Nicoll. 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
220 Visitas
Mialpa

Entendido, lo probaré. Cual era el problema?

Mensaje 13 de 18
206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mialpa 

En algunas ocasiones, al realizar varios intentos de vinculación con el Reloj, el dispositivo no lee la tarjeta y empieza con los problemas de funcionamiento, en ese caso debemos realizarle unas comprobaciones a la tarjeta para verificar el fallo y hacerle una prueba. 

¿Podrías confirmar si con la prueba anterior funciona la tarjeta? 

Un saludo. 

Nicoll. 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mialpa 

No hemos recibido la confirmación del funcionamiento del servicio, ¿Nos puedes indicar si funciona correctamente? 

Un saludo.

Nicoll. 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
166 Visitas
Mialpa

Hola Nicoll. Sí, ahora ya sí funciona. Gracias

Mensaje 16 de 18
161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mialpa 

Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo,
Andrés.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
157 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mialpa  

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso. 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

Un saludo.

Ronal.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
129 Visitas