Malísima cobertura en Madrid capital, hasta ayer con Vodafone perfecta
Saludos, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un Xiaomi MI A1 con android de stock. He cambiado de operador de Vodafoner (funcionamientol perfecto) a Movistar. Desde el primer momento la cobertura es desastrosa, permitiendo llamadas de mala calidad en exterior, imposible in interiores.
He reiniciado el móvil varias veces, la zona es Vicálvaro cerca de plaza de la VIcalvarada, por si alguien quiere verificar.
He llamado al 1004 y no se ha solucionado el problema.... Los ajustes del móvil tienen poca ciencia:
- Red favorita: a elegir entre 4G,. 3G y 2G como opciones, en el 1004 me dijero elegir favorita 2G/3G que no está
- APN, aparecen por defecto movistar.es y telefonica.es, o la puedes crear reseteando ajustes desde cero con la información que hay disponible en movistar.es,
. Network: las opciones son o elegir automáticamente o listar networks, aparecen Movistar 2G y Movistar 3G
Pues bien, cualquier combinación de las opciones anteriores, lo intentes como lo intentes, como la red preferida que sea, con apn creada de cero o no, escogiendo network automático o uno de la lista, etc etc se produce algún cambio, pero este va de muy muy malo a impoisible, nunca a mejor cobertura.
Y ya no sé que más hacer, la verdad... Se agradecería mucho una mano