Hola, llevo poco tiempo con Movistar y tengo muchas problemas con la cobertura de mis líneas de teléfono, los dos tenemos el iPhone 11 Pro y parece que en mi casa y mi barrio no puedo hacer ni coger llamadas ni navegar por internet y lo tengo que poner en 3G para que funcione o el wifi en casa pero si quiero llamar tengo que poner solo 3G.
Me pregunto por si el capital del país y vivo en el 28047 que sigue siendo Madrid capital porque pasa esto? Tenemos móviles que soporta perfectamente y no entiendo porque ustedes no puedes dar el servicio de 4g en condiciones.....
Hay alguien que pueda ayudar con este problema.
Gracias
Jose D
Buenas tardes JoseD1, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfonos afectados
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Dirección completa
para poder revisarlo.
¡Saludos!
Susana
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Hola,
Ya he enviado un mensaje por privado.
Esperare a la repuesta.
Muchas gracias
Jose D
Buenas noches JoseD1,
Hemos recibido los datos correctamente. Indicas que te falla la cobertura en tu domicilio y alrededores, ¿en otras zonas de Madrid tienes cobertura 4G?
Saludos.
Susana
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Buenas tardes JoseD1,
Ante todo pedirte disculpas por la tardanza en responderte.
Entiendo que tienes la última actualización de iOS instalada en ambos terminales. He comprobado en el histórico de estas líneas que te han remitido dejarlo forzado a 3G. Pero por lo que nos comentas, no te falla en cualquier sitio sino en tu domicilio y alrededores. Además tienes más líneas asociadas a tu dni, ¿también utilizan iphone?
Saludos.
Susana
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Hola de nuevo JoseD1,
Gracias por la nueva información. Hemos escalado la incidencia a los compañeros del área de red para que lo revisen.
En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Saludos.
Susana
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Hola, hay alguna novedad? Me sigue yendo mal la línea
Buenas tardes JoseD1,
Nos indican los técnicos que no hay ninguna incidencia en la zona que esté afectando al servicio, como sigue persistiendo el fallo la hemos vuelto a reclamar para que la revisen de nuevo.
Saludos.
Susana
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Hola, hay alguna solución a esto?
Se pasa en todo los dispositivos en casa y la zona... parece que no dais cobertura de 4g donde vivo.... que es raro por ser centro de madrid....
estoy cansado de tener que constantemente cambiar mi móvil de 3g a 4g
Buenas tardes JoseD1,
Seguimos pendientes de tu caso y la he vuelto a reclamar. Aún no tenemos noticias sobre su evolución.
Saludos.
Susana
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Buenas tardes JoseD1,
No nos hemos olvidado de ti. Seguimos pendiente de tu incidencia.
Saludos.
Susana
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Hola @TécnicoMóvil-movistar ,
espero que se solucione pronto que habéis estado revisando esto casi un mes
Buenas tardes JoseD1,
Nos informan que un técnico se puso en contacto contigo. ¿Puedes indicarnos si ha quedado resuelto?
Saludos.
Susana
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Pues no. Porque su repuesta era que no tenía 4g aquí en esta zona, que me resulta muy raro por ser La Capital del país. Así que nada. Lo que he contrato no puedo disfrutarlo si estoy en. I barrio.
Buenas tardes JoseD1,
Sentimos que no tengas mejores noticias, hemos consultado si hay previsión en el futuro de nuevas instalaciones en la zona y nos han confirmado que sí las hay a medio plazo.
Saludos.
Susana
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Hola.
Yo sigo con muchas problemas con mi línea. Hoy me he queda sin servicio toda la mañana y con el 3g puesto tengo 1 barriga de señal y no puedo recibir ni hacer llamadas ni navegar sin wifi.
He hablado con 1002 y la única cosa que me dice es que no hay incidencia y me cuelgan y me hablan mal.....
esta muy claro que hay algo mal con mi línea y el resto de las líneas si esto está pasando y estoy cansando de intentar llamaros para que no lo arregláis. No me dais ninguna solución viable cuando tengo que pagar una cuota al mes por algo que no puedo usar. Llevamos ya 1 mes y medio con vosotros y esto solo ha ido a peor.
Necesito que alguien mire al Fondo mis líneas y que lo arreglan porque esto no es normal para nada. Y si persiste pues me ire a consumo you poner una reclamación porque al 1004 tampoco se puede llamar sin que nos insulte
Buenas tardes JoseD1,
Hemos escalado la incidencia a los compañeros del área de red para que lo revisen de nuevo.
En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Saludos.
Susana
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Buenas tardes JoseD1,
Nos indican los técnicos que te informaron de que no hay previsión de nuevas instalaciones.
Saludos.
Susana
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Pero eso no es una solucion.. que pretendéis que me quedo sin cobertura siempre que estoy en casa y en El Barrio?
Que tipo de solucion es eso? Sus Compañeros prácticamente me están diciendo que me vaya a otra compañía cuando solo llevo 1 mes y medio con vosotros. Me parece fatal, encima me dicen que puedo contratar un servicio para que tenga cobertura pero encima tendré que pagar mas por un servicio que no me estáis dando...
no hay nadie capaz de solucionar esto? Si la problema es que habéis quitado una antena entonces yo no puedo ser el único afectado!?? Si soy el único entonces la problema es otra cosa. Parece que solo me dais escasas por todo lados
Buenos días JoseD1,
Lamentablemente no podemos aportar ningún dato al ya aportado por los técnicos que te informaron de que no hay previsión de nuevas instalaciones.
En este caso no podemos desde el área técnica no tenemos más datos que facilitar salvo pedirte disculpas por la situación.
Saludos.
Jose
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