Mala Cobertura 4g Madrid

Mala Cobertura 4g Madrid

Hola, llevo poco tiempo con Movistar y tengo muchas problemas con la cobertura de mis líneas de teléfono, los dos tenemos el iPhone 11 Pro y parece que en mi casa y mi barrio no puedo hacer ni coger llamadas ni navegar por internet y lo tengo que poner en 3G para que funcione o el wifi en casa pero si quiero llamar tengo que poner solo 3G. 

 

Me pregunto por si el capital del país y vivo en el 28047 que sigue siendo Madrid capital porque pasa esto? Tenemos móviles que soporta perfectamente y no entiendo porque ustedes no puedes dar el servicio de 4g en condiciones..... 

 

Hay alguien que pueda ayudar con este problema.

 

Gracias

Jose D

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 23
1.476 Visitas
22 RESPUESTAS 22

Buenas tardes JoseD1, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfonos afectados
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección completa
 
para poder revisarlo.

 

¡Saludos! 

 

Susana



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Mensaje 2 de 23
1.453 Visitas

Hola, 

 

Ya he enviado un mensaje por privado. 

 

Esperare a la repuesta. 

Muchas gracias 

Jose D

Mensaje 3 de 23
1.446 Visitas

Buenas noches JoseD1,

 

Hemos recibido los datos correctamente. Indicas que te falla la cobertura en tu domicilio y alrededores, ¿en otras zonas de Madrid tienes cobertura 4G?

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 4 de 23
1.357 Visitas

Solo pasa en mi casa y El Barrio.

Mensaje 5 de 23
1.350 Visitas

Buenas tardes JoseD1,

 

Ante todo pedirte disculpas por la tardanza en responderte.

 

Entiendo que tienes la última actualización de iOS instalada en ambos terminales. He comprobado en el histórico de estas líneas que te han remitido dejarlo forzado a 3G. Pero por lo que nos comentas, no te falla en cualquier sitio sino en tu domicilio y alrededores. Además tienes más líneas asociadas a tu dni, ¿también utilizan iphone?

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 6 de 23
1.317 Visitas

No, todos no usamos iPhones y pasa igualmente 

Mensaje 7 de 23
1.310 Visitas

Hola de nuevo JoseD1,

 

Gracias por la nueva información. Hemos escalado la incidencia a los compañeros del área de red para que lo revisen.

En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 8 de 23
1.307 Visitas

Hola, hay alguna novedad? Me sigue yendo mal la línea 

Mensaje 9 de 23
1.262 Visitas

Buenas tardes JoseD1,

 

Nos indican los técnicos que no hay ninguna incidencia en la zona que esté afectando al servicio, como sigue persistiendo el fallo la hemos vuelto a reclamar para que la revisen de nuevo.

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 10 de 23
1.262 Visitas

Ok gracias, espero que tenga solucion

Mensaje 11 de 23
1.257 Visitas

Hola, hay alguna solución a esto? 

Se pasa en todo los dispositivos en casa y la zona... parece que no dais cobertura de 4g donde vivo.... que es raro por ser centro de madrid....

 

estoy cansado de tener que constantemente cambiar mi móvil de 3g a 4g 

Mensaje 12 de 23
1.224 Visitas

Buenas tardes JoseD1,

 

Seguimos pendientes de tu caso y la he vuelto a reclamar. Aún no tenemos noticias sobre su evolución.

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 13 de 23
1.219 Visitas

Buenas tardes JoseD1,

 

No nos hemos olvidado de ti. Seguimos pendiente de tu incidencia.

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 14 de 23
1.190 Visitas

Hola @TécnicoMóvil-movistar , 

 

espero que se solucione pronto que habéis estado revisando esto casi un mes

Mensaje 15 de 23
1.182 Visitas

Buenas tardes JoseD1,

 

Nos informan que un técnico se puso en contacto contigo. ¿Puedes indicarnos si ha quedado resuelto?

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 16 de 23
1.157 Visitas

Pues no. Porque su repuesta era que no tenía 4g aquí en esta zona, que me resulta muy raro por ser La Capital del país. Así que nada. Lo que he contrato no puedo disfrutarlo si estoy en. I barrio. 

Mensaje 17 de 23
1.148 Visitas

Buenas tardes JoseD1,

 

Sentimos que no tengas mejores noticias, hemos consultado si hay previsión en el futuro de nuevas instalaciones en la zona y nos han confirmado que sí las hay a medio plazo.

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 18 de 23
1.135 Visitas

@TécnicoMóvil-movistar 

Hola. 

Yo sigo con muchas problemas con mi línea. Hoy me he queda sin servicio toda la mañana y con el 3g puesto tengo 1 barriga de señal y no puedo recibir ni hacer llamadas ni navegar sin wifi. 

He hablado con 1002 y la única cosa que me dice es que no hay incidencia y me cuelgan y me hablan mal.....

esta muy claro que hay algo mal con mi línea y el resto de las líneas si esto está pasando y estoy cansando de intentar llamaros para que no lo arregláis. No me dais ninguna solución viable cuando tengo que pagar una cuota al mes por algo que no puedo usar. Llevamos ya 1 mes y medio con vosotros y esto solo ha ido a peor. 

Necesito que alguien mire al Fondo mis líneas y que lo arreglan porque esto no es normal para nada. Y si persiste pues me ire a consumo you poner una reclamación porque al 1004 tampoco se puede llamar sin que nos insulte 

Mensaje 19 de 23
1.074 Visitas

Buenas tardes JoseD1,

 

Hemos escalado la incidencia a los compañeros del área de red para que lo revisen de nuevo.

 

En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana

 



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Mensaje 20 de 23
1.054 Visitas

Buenas tardes JoseD1,

 

Nos indican los técnicos que te informaron de que no hay previsión de nuevas instalaciones.

 

Saludos.

 

Susana

 



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Mensaje 21 de 23
1.032 Visitas

Pero eso no es una solucion.. que pretendéis que me quedo sin cobertura siempre que estoy en casa y en El Barrio? 

 

Que tipo de solucion es eso? Sus Compañeros  prácticamente me están diciendo que me vaya a otra compañía cuando solo llevo 1 mes y medio con vosotros. Me parece fatal, encima me dicen que puedo contratar un servicio para que tenga cobertura pero encima tendré que pagar mas por un servicio que no me estáis dando... 

 

no hay nadie capaz de solucionar esto? Si la problema es que habéis quitado una antena entonces yo no puedo ser el único afectado!?? Si soy el único entonces la problema es otra cosa. Parece que solo me dais escasas por todo lados

Mensaje 22 de 23
1.028 Visitas

Buenos días JoseD1,

 

Lamentablemente no podemos aportar ningún dato al ya aportado por los técnicos que te informaron de que no hay previsión de nuevas instalaciones.

En este caso no podemos desde el área técnica no tenemos más datos que facilitar salvo pedirte disculpas por la situación.

 

Saludos.

Jose



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Mensaje 23 de 23
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