Foro

JulioRomán
Mi vida cambió con el ADSL
09-09-2017
Resuelto

Marco de Servicios de Google consume muchos datos!

Estimados Sres.

tengo un Móvil Xiaomi Redmi Note 3, y una tarifa de datos de 10 G. Resulta que en menos de un mes, sin un uso frecuente, me ha consumido los 10 G, y observo en el Uso de Datos de mi tarjeta SIM que solo el "MArco de Servicios de Google" me ha consumido 4 GB!!. Qué puedo hacer para solucionar esta circunstancia?

Muchas gracias!

• ¡Hola JulioRomán!

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Esperamos que hayas podido solucionar la cuestión, y ya sabes donde estamos si nos necesitas en el futuro.

¡Saludos!:smileyhappy:

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • ¡Hola JulioRomán!

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Esperamos que hayas podido solucionar la cuestión, y ya sabes donde estamos si nos necesitas en el futuro.

• ¡Hola JulioRomán!

Si fuera otro programa normal, la opción sería detener el servicio, etc, pero me temo que con el marco de servicios de Google, hacer eso afectaría a cualquier servicio de Google (Maps, actualizaciones, mail, etc).

Dado que es mucha cantidad de datos, ¿has realizado algún viaje reciente o actualización de firmware?

Lo ideal sería consultar con el fabricante o incluso con Google, para comprobar si se puede averiguar a través de algún log, etc, exactamente qué servicio de Google ha realizado el consumo.

Animamos al resto de usuarios del foro a que realicen sus aportaciones, que siempre serán bienvenidas.