Foro

CarlosGodinez
Más integrado que la RDSI
08-12-2024

Me podrian ayudar a saber el estatus de bloqueo de mi IMEI, lo di de baja por robo en una sucursal

hola buenas tardes, me podrían ayudar para saber cuál es el estado de bloqueo de mi celular, sucede que me lo robaron y ya lo di de baja en una sucursal movistar y solo me dieron un folio, pero cuando lo reviso en la IFT me dice que el celular no está en la lista y que es posible que tarde hasta 90 días en salir, pero yo necesito un documento para el seguro.

me podrían ayudar por favor

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2024

Hola, CarlosGodinez 

Hemos recibido los datos.

Lamentamos informarte que, en esta Comunidad solo prestamos atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar España. No es posible visualizar ni gestionar líneas de otros países desde aquí, por lo que te sugerimos contactar con tu operador local para recibir la asistencia que necesitas.

Saludos.

Viviana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2024

Hola CarlosGodinez 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF/CIF titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.

Un saludo, Juan C.