Foro

Laderani
Yo probé el VDSL
25-04-2017
Resuelto

Mejor módem USB (W 10 64 bits), mejor programa control conexión y consejos de seguridad.

Buenas tardes,

Acabo de comprar un portátil HP con Windows 10 64 bits y de contratar la tarifa Fusión Contigo 50 Mb. Con ella me han facilitado dos números de móvil, con sus respectivas SIMs, y un total de 4’2 GB de datos para Internet. Como prefiero navegar con pantalla grande y paso muchas horas delante del portátil, he pensado reservar todos estos datos para hacer lo poco que hago por Internet con la segunda SIM, insertándola en un módem USB.

El problema es que en la web de Movistar sólo he encontrado recomendaciones para Windows 8 y quería saber si alguno de vosotros me podríais decir cuál es el mejor módem USB actual para Windows 10 64 bits y la tarifa contratada. Y por “mejor” me refiero al que menos problemas suela dar y más compatibilidad venga demostrando a lo largo del tiempo.

También os agradecería mucho que me recomendarais el mejor programa para controlar la conexión. Si pudiera ser de Movistar, mejor, aunque también he leído que algunos miembros de la Comunidad están teniendo problemas para actualizar este software.

Finalmente, si tenéis algunos buenos consejos sobre cómo conectarme de forma segura (conforme a lo anterior) y evitar que otros naveguen a mi costa, serán muy bienvenidos.

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Laderani

JuanL-Movistar
    12-05-2017

Hola Laderani,

Tras efectuar la consulta con el departamento correspondiente me confirman lo siguiente:

• Cuando el módem ZTE MF823 conecta a cobertura 4G, la luz que se muestra es de color azul. No es, por tanto, un fallo en el funcionamiento de tu dispositivo sino el funcionamiento habitual. En cualquier caso, como te hemos señalado con anterioridad, puedes consultar igualmente la cobertura de datos a la que está conectado el módem accediendo a la interfaz PC UI.
    • Por otra parte, no hay posibilidad de modificar el tamaño de los elementos que se muestran en la interfaz PC UI, más allá de modificar la resolución de la pantalla de tu equipo.

Un saludo.

21 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión