Foro

Avatar de bhancock
bhancock
Más integrado que la RDSI
28-08-2015
Resuelto

Mensaje MMS no funcionar

Yo compre nuevo movil (samsung galaxy s4) el otro dia y mensaje MMS no funcionar. He probado cambiar los datos de APN que están recomendado aqui en la comunidad, pero todovía MMS no funcionar.

 

(http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/APN-de-MOVISTAR-Configuraci%C3%B3n-y-comprobaciones-ante-cualquier/td-p/1248436).

 

Alguien sabe como activar mensaje MMS?

 

Saludos, B

  • Buenos días Kathryn:

     

    Disculpa, por favor, la demora en mi respuesta :(

     

    Como la SIM funciona de manera correcta en otro terminal y en el tuyo, probado con diferentes configuraciones no emites ni recibes MMS, te recomiendo que pruebes a restablecer el terminal a los ajustes de fábrica (previa copia de seguridad); compruebes, de paso, si existe alguna actualización de SW disponible y si persiste, contactes con el servicio técnico de Samsung para que puedan revisarlo.

     

    Salu2,

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de RaquelC-movistar
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    10-09-2015

    Buenos días Kathryn:

     

    Disculpa, por favor, la demora en mi respuesta :(

     

    Como la SIM funciona de manera correcta en otro terminal y en el tuyo, probado con diferentes configuraciones no emites ni recibes MMS, te recomiendo que pruebes a restablecer el terminal a los ajustes de fábrica (previa copia de seguridad); compruebes, de paso, si existe alguna actualización de SW disponible y si persiste, contactes con el servicio técnico de Samsung para que puedan revisarlo.

     

    Salu2,

  • Avatar de bhancock
    bhancock
    Más integrado que la RDSI
    04-09-2015

    Buenos Tarde,

     

    Gracias por su ayuda.

     

    He creado esta nuevo punto de acceso como me dijiste pero todovía MMS no funciona. Sí, MMS funciona con esta SIM en mi otro movil - pero hace desde compré el movil nuevo no funciona...

     

    No sé cual es el problema.

     

    Saludos,

    Kathryn

  • Avatar de RaquelC-movistar
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    02-09-2015

    Hola bhancock!

     

    Como nos comentas que el terminal está configurado tal y como sugerimos aquí y el fallo persiste; crea un nuevo punto de acceso solo para MMS y dinos si funciona ok. (copio y pego los datos):

     

    Nombre: Movistar MMS

    APN: mms.movistar.es

    Proxy: No definido

    Nombre usuario: MOVISTAR@mms

    Contraseña MOVISTAR

    Servidor: no definido

    MMSC: http://mms.movistar.com

    Proxy MMS 10.138.255.1

    Puerto MMS: 8080

    MCC: 214

    MNC: 07

    Tipo de APN: mms

     

    En el caso de que persista el error, te sugiero que insertes otra tarjeta en tu teléfono móvil y, a su vez, tu SIM en otro terminal y que observes donde se reproduce el fallo.

     

    Como no veo conexiones recientes aprovecho para recordarte que tanto el envío como la recepción de mensajes multimedia necesita tener activado el servicio de datos, es decir, mediante la red WiFi no se puede utilizar este servicio.

     

    Saludos,

     

     

     

  • Avatar de bhancock
    bhancock
    Más integrado que la RDSI
    02-09-2015

    Hola Salu2,

     

    Gracias por su ayuda. Si, el fallo persiste - no, todovía no lo he recibido el MMS de prueba. 

     

    Saludos,

    B

  • Hola bhancock, buenos días:

     

    He comprobado tu línea; el servicio MMS está correctamente provisionado.

     

    Según las trazas extraídas veo que te has conectado correctamente al punto de acceso MMS.MOVISTAR.ES  con envío y recepción de MMS de manera correcta en tu terminal Samsung Galaxy S4

     

    ¿Puedes indcarme si el fallo persiste?, te he enviado un MMS de prueba, ¿lo has recibido?

     

    Salu2,

     

     

  • Hola bhancock, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

     

    Envíame, cuando puedas y por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar si en la línea el servicio está correctamente activado

     

    Salu2,