Mensaje sospechoso

Mensaje sospechoso
Acabo de recibir el siguiente SMS:
"Movistar Info: hemos detectado que la configuración de su Smartphone no está actualizada. Si deseas actualizarla acepta el mensaje gratuito que te llegará a continuación."

Y el remitente es "operador", no puedo ver el número.
Mi teléfono funciona bien, ¿estais mandando este tipo de mensajes, o puede ser algo peligroso?
Mensaje 1 de 6
1.596 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Mensaje sospechoso

¡Hola Diego1992:smileyvery-happy:

 

 

Es un mensaje que se ha enviado a los clientes de Movistar, ya que recientemente se ha cambiado la configuración del punto de acceso para mejorar la navegación de las distintas aplicaciones en los diferentes móviles de los usuarios del servicio, se ha eliminado el puerto y el proxy de la configuración, solamente debes aceptar la configuración.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.590 Visitas
Re: Mensaje sospechoso

¡Hola de nuevo Diego1992:smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días, para saber si te podemos ayudar en algo más, luego procederemos al cierre.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.469 Visitas
Re: Mensaje sospechoso
ok, gracias.
No he notado nada despues de aceptar
Mensaje 4 de 6
1.450 Visitas
Re: Mensaje sospechoso

¡Hola de nuevo Diego1992:smileyvery-happy:

 

 

No tienes que notar nada, ya que los cambios solamente afectan el acceso a las aplicaciones a nivel de red, es un cambio transparente para ti.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.426 Visitas
Re: Mensaje sospechoso

¡Hola de nuevo Diego1992:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido ningún comentario adicional a lo que te hemos comentado, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.381 Visitas