Foro
Hola Loli.M.
Entiendo que el problema que tienes es con una cuenta de Hotmail configurada en tu teléfono móvil, tal y como indicabas en este post.
Veo que en dicho hilo la cuenta se configuró mediante el protocolo POP. En ciertos servidores, una consulta muy reiterada del servidor de correo puede provocar que éste no responda, remitiendo mensajes como el que comentas. Independientemente de que éste sea tu caso, puedes probar a configurar tu cuenta mediante Exchange.
Los parámetros que debes configurar son los siguientes:
- Dominio\nombre de usuario: pon la cuenta de correo, tal cual.
- Servidor de Exchange: m.hotmail.com
- Deja activada la opción de SSL
Si tienes dudas acerca de cómo configurar la cuenta en tu terminal de este modo, confírmame la marca y modelo de tu terminal y te indico los pasos que debes seguir.
Un saludo.
El telefono es un samsung galaxy SIII mini
Gracias.
- JuanL-Movistar02-03-2014Moderator
Hola Loli.M.,
En este caso, debes acceder al icono de Correo electrónico de tu terminal y ahí escribir la información de tu cuenta (Dirección de correo electrónico y Contraseña).
A continuación, pulsa en el botón Config. manual y selecciona Microsoft Exchange Active Sync. En la siguiente pantalla los datos de la cuenta deberían quedar rellenados por defecto. En caso de que no sea así, deberían figurar de la forma siguiente:
- Dominio\nombre de usuario: la cuenta de correo, tal cual, aunque precedida del símbolo \
- Contraseña: figurará la contraseña de tu cuenta, no es necesario modificar este campo
- Servidor de Exchange: m.hotmail.com
- Hay que dejar activada la opción Usar conexión segura SSL
Hecho esto, pulsa Siguiente. Pulsa Aceptar en el cuadro de advertencia. En la siguiente pantalla podrás establecer preferencias personales acerca del funcionamiento de tu cuenta de correo.
Ya me comentas.
Un saludo.