Aunque el problema lo arreglo como me especificaste anteriormente, muy a menudo me quedo sin mail porque dice que el servidor ha cambiado la contraseña asi que tengo que volver a desinstalar y volver a instalar, porque pasa? No se puede arreglar definitivamente??
Gracias!!!
Hola Loli.M.
Entiendo que el problema que tienes es con una cuenta de Hotmail configurada en tu teléfono móvil, tal y como indicabas en este post.
Veo que en dicho hilo la cuenta se configuró mediante el protocolo POP. En ciertos servidores, una consulta muy reiterada del servidor de correo puede provocar que éste no responda, remitiendo mensajes como el que comentas. Independientemente de que éste sea tu caso, puedes probar a configurar tu cuenta mediante Exchange.
Los parámetros que debes configurar son los siguientes:
Si tienes dudas acerca de cómo configurar la cuenta en tu terminal de este modo, confírmame la marca y modelo de tu terminal y te indico los pasos que debes seguir.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Loli.M.,
En este caso, debes acceder al icono de Correo electrónico de tu terminal y ahí escribir la información de tu cuenta (Dirección de correo electrónico y Contraseña).
A continuación, pulsa en el botón Config. manual y selecciona Microsoft Exchange Active Sync. En la siguiente pantalla los datos de la cuenta deberían quedar rellenados por defecto. En caso de que no sea así, deberían figurar de la forma siguiente:
Hecho esto, pulsa Siguiente. Pulsa Aceptar en el cuadro de advertencia. En la siguiente pantalla podrás establecer preferencias personales acerca del funcionamiento de tu cuenta de correo.
Ya me comentas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar