Foro

Avatar de GemarRomero
GemarRomero
Más integrado que la RDSI
06-08-2017

Mi Modem Huawei no reconoce la Tarjeta SIM

Buenas, mi modem no reconoce la tarjeta SIM, le saque la tarjeta SIM al telefono porque me havia quedado sin datos, y viendo que aun me quedaban datos en la linea del Bam, le saque el sim al bam y se lo puse al telefono, navegue un tiempo, luego al terminar se lo puse nuevamente al bam y me sale un mensaje que no hay linea en el dispositivo de internet, he provado desinstalar el softwar de Movistar para el Bam Huawei, pero sigue igual no lo reconoce. Despues de esto mi telefono funciona perfectamente sin problema con su SIM, sigue reconociendo el SIM del Bam pero no el Bam ya no me quiere reconocer el SIM de la linea de internet. Creo que es importante destacar que ambas lineas estan a mi nombre asi como tambien el bam y el equipo telefonico.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de RaquelC-movistar
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    11-08-2017

    Buenos días GemarRomero

     

    Esperamos que pudieras solucionar la cuestión comentada con la ayuda de tu operador local.

     

    Damos por cerrado este hilo agradeciéndote el paso por esta Comunidad:)

     

    Saludos, 

  • Avatar de RaquelC-movistar
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    09-08-2017

    Buenos días GemarRomero y bienvenid@:

     

    En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, así que te recomendamos que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan ayudarte a determinar qué sucede

     

    Saludos, 

  • Avatar de GemarRomero
    GemarRomero
    Más integrado que la RDSI
    09-08-2017

    Si ya lo probe con otro SIM de internet y con mi linea telefonica, y funciona perfectamente. Cuando le coloco otro SIM antes de darle al boton de conectar con el bam conectado en el puerto USB original donde fue instalado, en el bam se presenta una luz titilante de color azul, pero con la linea del bam que me trae problema la luz titilante es de color verde y arroja un mensaje que el dispositivo esta apagado y ademas que no tiene o no se encuentra ningun SIM en el dispositivo en el dispositivo de internet.

  • Hola GemarRomero,

     

    ¿Has probado a insertar otra tarjeta SIM en el Bam? Si otra SIM tampoco te funcionara estará claro que el dispositivo es el que falla.

     

    Un saludo! Leo