Mi iphone no me pide el PIN

iphonero
Yo probé el VDSL
Mi iphone no me pide el PIN

Hola. De un tiempo a esta parte cada vez que se me va la batería del movil, lo cargo y lo vuelvo a encender mi iphone o tarda mucho en solicitarme que introduzca el PIN de la SIM o como está haciendo hoy NO ME LO PIDE por lo que no tengo disponible el teléfono para hacer llamadas. Hablé con el 1004 y me dijeron que seleccionara el operador manualmente pero nada, sigo igual.

 

¿puede alguien ayudarme?. ¿es problema del iphone?¿de la SIM?..

 

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 4
10.185 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola iphonero!!!

 

A bote pronto es complicado saber si es fallo de la sim o del Iphone.

 

¿Esto ha ocurrido a raíz de alguna actualización que hayas efectuado, o instalado algún programa nuevo?.

 

Casi es preferible que pruebes la sim en otro Iphone, así vamos centrando donde puede estar el error.

 

Ah, por si acaso y aunque supongo que ya lo habrás probadoGuiño, saca la tarjeta y limpia un poco la zona de los contactos.

 

Saludos!!!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
10.171 Visitas
iphonero
Yo probé el VDSL

Hola Carlos. He seguido todos tus pasos:

-limpiado los contactos de la tarjeta SIM

-He probado la tarjeta en otro Iphone

 

Y nada, sigo sin poder usar el movil  me aparece "sin servicio". ¿*Qué debo hacer?llevo ya una semana sin móvil. ¿debo hacer un duplicado de tarjeta?

 

Gracias por la ayuda!!

 

 

Mensaje 3 de 4
10.154 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola iphonero,

 

Si has probado tu sim en otro iPhone con el mismo resultado, te sugiero que te acerques al distribuidor mas cercano que tengas, para que pruebes si realmente (como bien parece) que se trata de un fallo de tu sim, por lo que te harían un duplicado.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
10.149 Visitas