Motorola Moto G: no datos, no conexión a internet

_Ester_
Usuario Veterano
Motorola Moto G: no datos, no conexión a internet

Buenos días,

Desde esta mañana no me funcionan los datos en el Motorola Moto G. A pesar de tener activados los datos móviles, no me sale el icono en la parte superior del 3G o "H". Mirando otros hilos, he probado a configurar el APN, pero no me ha solucionado nada.

Gracias,

Ester

Mensaje 1 de 6
2.165 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dmode
Aportador Cinturón Amarillo

Buenos días. Me pasa exactamente lo mismo. Desde esta mañana, al levantarme, he quitado el modo avion como cada mañana y no tengo conexión a datos móviles. Tambien tengo motog. Solo puedo conectarme via wifi. He probado tambien lo de configurar el APN manualmente, reiniciar, todo menos volver al estado de fabrica. ¿alguna idea?

Mensaje 2 de 6
2.121 Visitas
_Ester_
Usuario Veterano

¿De dónde eres?

He contactado con movistar y me han dicho que hay un problema generalizado en esta zona. Yo estoy en Barcelona. Mirando por internet, he visto esto: http://detectordefallos.es/problemas/movistar

Se ve que hay bastantes zonas afectadas que están recibiendo informes. Me han dicho que no debería tardar mucho en solucionarse... A ver si es verdad.

Mensaje 3 de 6
2.119 Visitas
dmode

Pues va a ser eso. Yo vivo en Parets del Vallès. Acabo de meter la sim en mi antiguo telefono y tampoco tengo datos, asi que es un problema de movistar. Al menos no es el terminal. A ver si lo solucionan pronto

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
2.104 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

Tuvimos una incidencia esta mañana en vuestra zona. Esta misma ya hace una hora aproximadamente que nos consta como solventada. Por favor apagar y encender el móvil con el propósito de comprobar si ya funciona.

SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.082 Visitas
dmode
Ya fumciona bien. Gracias
Mensaje 6 de 6
2.077 Visitas