Movistar Car

Domingo-R-S
Más integrado que la RDSI
Movistar Car

Buenas tardes, hace una semana que reporte un problema con el aparato de Movistar Car porque no puedo terminar la instalación por no reconocerme el código QR ni el número de pin, quedaron en llamar el lunes o martes de esta semana y todavía a Jueves sigo esperando, llamo al número de asistencia 900800860 y no lo coge nadie, ya me conozco la musiquita del piano de memoria, a ver si por este canal alguien me hace más caso, al final el plazo que de dan gratis me lo voy a pasar esperando para instalar el aparatito, muchas gracias

Mensaje 1 de 3
1.053 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Domingo-R-S

 

Desde el área técnica no tenemos pautas de actuación; este servicio: Movistar Car tiene sus propios canales de atención que son:

 

-El número de teléfono gratuito: 900800860

-El buzón de AYUDA que se encuentra en la sección mi perfil de la app, desde el que también se puede enviar la consulta.

 

Saludos

Raquel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
996 Visitas
Domingo-R-S
Más integrado que la RDSI

Hola Raquel, el problema es que al no poder terminar de instalar la APP en el teléfono no puedo acceder al buzón de ayuda, y  en el teléfono 900800860 solo oigo la musiquita del piano, he estado hasta 15 minutos esperando cada vez que llamo y no se pone nadie al otro lado, un saludo 👋 

Mensaje 3 de 3
989 Visitas