Foro
13 Respuestas
- Técnico-Movistar04-05-2020Responsable Técnico
Buenos días Jorgeh
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar27-04-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Jorgeh,
No hemos recibido mas información de tu parte.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que ya no necesitas más ayuda de este foro,agradeceríamos puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar21-04-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Jorgeh,
¿Se te ha solucionado ya el problema de Movistar Cloud? ¿se ha completado la copia?
Dejamos el hilo abierto para que nos informes.
Un saludo.
Carmen
- Jorgeh18-04-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola Natalia, buenas tardes.
No me ha contestado el robot todavía, pero está atento y pegaré su respuesta.
Para entonces ya tendré cancelado y suprimido el contenido de mi Cloud.
Sin posibilidad de recuperarlo claro! - Técnico-Movistar18-04-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Jorgeh,
Te pedimos disculpas por la molestias.
¿Has podido contactar con lo compañeros de Movistar Cloud? si es asi, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
- Técnico-Movistar15-04-2020Responsable Técnico
Hola Jorgeh
Te recomiendo que rellenes este cuestionario (Pincha aquí) para que mis compañeros de Movistar Cloud se pongan en contacto contigo, ya que la atención de este servicio se hace exclusivamente a través de la web.
Un saludo.
Galder
- Jorgeh15-04-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola. No tengo el suficiente tiempo para bajar todo el contenido (16Gb, y miles de archivos) pues hay que ir marcando una pequeña parte y organizándola, ya que ni recuperas la fecha de los archivos ni el orden con el que lo subí a la nube.
Es un desastre ya que ofreces toda la confianza y luego encuentras que vas ha perder mucha información y encima te están avisando de que te quedan menos días para realizar la bajada.
Habria que avisar a todo los usuarios del peligro que corren confiando en esta app que de seguridad para mantener los archivos tiene muy poco.
saludos.
- Técnico-Movistar15-04-2020Responsable Técnico
Hola Jorgeh
Estamos a la espera de saber si has podido descargar todo el contenido al PC.
Un saludo.
Galder.
- Técnico-Movistar10-04-2020Responsable Técnico
Hola Jorgeh.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Hemos recibido correctamente tus datos. Comprobamos que el servicio está activado bien. Movistar Cloud está asociado al número de teléfono. ¿En qué dispositivo has instalado la aplicación para guardar la información, por favor? En el siguiente enlace (pincha aquí), tienes toda la información para poder acceder y comprobar si puedes descargar la información.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar06-04-2020Responsable Técnico