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ferdehu80
Yo probé el VDSL
13-05-2024

Movistar Cloud - Crasheo de app en iPhone y iPad

Hola,

Sé que el soporte de Movistar Cloud es a través de un formulario web, pero lo he enviado dos veces y no he obtenido respuesta, así que lo intento por aquí. 
El problema que he detectado es que la aplicación, tanto en iPhone como en iPad, se cierra de repente cuando se intenta abrir cualquier foto desde la sección de carpetas o álbumes. 
Si se abre desde la galería funciona correctamente. También se puede abrir cualquier foto desde la carpeta o álbum accediendo a través de la página web en lugar de usar la aplicación. 
Lo he probado en varios dispositivos distintos y en todos ocurre lo mismo. 
Un saludo. 

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-05-2024

    Hola ferdehu80 .

     

    Gracias por la información. Esperamos que se pueda solucionar lo antes posible. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de ferdehu80
    ferdehu80
    Yo probé el VDSL
    19-05-2024

    Buenas tardes,

     

    La incidencia continua, lo han reconocido desde el Soporte de la app. 
    Toca esperar a que lo solucionen. 

    un saludo. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2024

    Hola ferdehu80 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-05-2024

    Hola ferdehu80 

     

    Vemos que la versión es compatible y que ahora mismo no hay ninguna incidencia, En la tienda de Apple cuando selecciona Movistar Cloud puedes verificar abajo una opción que pone Soporte de la App donde te podrán ayudar.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de ferdehu80
    ferdehu80
    Yo probé el VDSL
    15-05-2024

    Hola Silvia,

    En el iPhone tengo iOS 17.5 y en iPad iPadOS 17.5. Es la última versión disponible de ambos sistemas operativos, aunque me ocurría lo mismo con versiones anteriores. 
    En ambos dispositivos he reinstalado la app, descargando la última versión disponible en la App Store (29.3.0). 
    Un saludo. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2024

    Buenos días ferdehu80 

     

    Nos puedes indicar que sistema operativo tiene tanto el iphone como el ipad, por favor.  Accedes a esta información a través de la siguiente ruta  Ajustes - General - Información - Versión. Quedamos a la espera

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de ferdehu80
    ferdehu80
    Yo probé el VDSL
    14-05-2024

    Hola Nacho,

    ¿Podrías indicarme dónde se encuentra esa sección "Cuéntanos tus dudas" en la app de iPhone o iPad? Lo más parecido que veo es una opción que indica "Enviar error", la cual no permite explicar nada, solo tiene un botón con ese texto y que al pulsarlo indica "Error enviado"... ¿qué error se supone que ha enviado?.

    En cualquier caso,  he pulsado varias veces ese botón tras los crasheos de la aplicación estas últimas semanas y tampoco he obtenido ninguna respuesta.

     

    No me explico cómo no se ha detectado ese error en el funcionamiento básico de la aplicación. No estoy pidiendo ninguna mejora ni funcionalidad nueva, solo poder ver las fotos tras clasificarlas en un álbum o una carpeta.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2024

    Hola ferdehu80 

     

    Informarte que las incidencias relacionadas con el servicio de Movistar Cloud, se gestionan desde la app, en la opción "Cuéntanos tus dudas" o desde la web cloud.movistar.es. Disculpa por las molestias.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.