Movistar Cloud

Movistar Cloud

Buenas. Ayer me he instalado la App Movistar Cloud desde Google Play, metí mi número de móvil (me llegó un SMS diciéndome "Movistar Cloud ilimitado activado"), y luego metí mi correo (me llegó un correo diciéndome "Hola cliente, Bienvenido a Movistar Cloud"). Os digo todo esto porque tengo varias dudas al respecto, son las siguientes:

 

1. Yo tengo el servicio ilimitado (no me dio opción a elegir el de 20 o 100GB), automáticamente se me activó el ilimitado, entonces este servicio es gratis y ilimitado para los que tengan fusión? Y de ahí que detectará mi número de móvil y  se me activara automáticamente a ilimitado? o tengo que pagar por él? Ya que no creo que sería así porque "en los términos y condiciones del servicio dese la página Web del servicio, y en la info de la APP desde Google Play, pone que el servicio es gratuito y ilimitado para la gente que tenga Fusión".

 2. En el correo que me llegó me decía "Hola cliente, Bienvenido a Movistar Cloud", pero también me pone "instalar Movistar Cloud", le pincho y no se me descarga ningún ejecutable para instalar la aplicación en el Pc, le doy a reintentar y me lleva a la "Web de Movistar Cloud". Por qué pasa eso? Ya no existe la aplicación para instalarla en Windows 10? Y si es así, de dónde la descargo?

 

Espero las respuestas de alguien o de algún moderador. Un saludo.

Mensaje 1 de 16
787 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Re: Movistar Cloud
Hola, yo tambien estoy mandando correos preguntando por la aplicacion para Pc y nadie me contesta. A ver si aqui sabe alguien algo. Tiene pinta de que la quitaron, pero que alguien lo diga
Mensaje 2 de 16
771 Visitas
Re: Movistar Cloud

Buenas. Exacto, si la quitaron que lo digan y duda resuelta. Y ha usar Movistar Cloud desde la Web o desde Android (en mi caso). Y referente a lo del tipo de plan, tu cuál tienes? el de 20, 100GB o ilimitado? Un saludo.

Mensaje 3 de 16
760 Visitas
Re: Movistar Cloud

Hola JesusLeoBolaños 

 

Estas cuestiones se llevan desde la propia web, en ella encontraras toda la información que solicitas, tanto condiciones como funcionamiento.

 

En relación a la descarga para windows en dicha web indica la siguiente información:

 

Si necesitas instalarlo en tu ordenador accede a Movistar Cloud y pulsa sobre el triángulo que aparece junto a tu usuario en la esquina superior derecha. A continuación, accede a Mis Dispositivos y, por último pulsa en el botón para la descarga del software para ordenador. 

 

Para que puedan ayudarte correctamente te dejo el enlace. Pincha aquí

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
752 Visitas
Re: Movistar Cloud

Buenas.

 

1. Ya he mirado en donde me dices "pincha aquí", y nada de ayuda de lo que pone ahí. Ahí pone "descargarlo directamente en Windows Pc", pero me lleva a una página como con una brújula en el medio, y abajo me pone volver a la página inicial, y me lleva a Movistar Cloud en la Web.

 

2. Y sobre el triangulo amarillo que aparece junto a mi usuario a mi no me aparece. Y si te refieres a dentro de la Web Movistar Cloud, mi usuario me aparece en la esquina superior izquierda, pincho encima de mi nombre, luego en "Mis dispositivos", y  ahí me aparece mi móvil que tengo en Andorid. Pero desde ahí no puedo descargar el ejecutable para instalarlo en Windos 10. Seguro que todavía existe dicha aplicación? Y REPITO, si es así, desde dónde puedo descargarla e instalarla? Un saludo.

Mensaje 5 de 16
748 Visitas
Re: Movistar Cloud

Sabes que pasa?, que no se enteran de la fiesta. Ayer se cambio el servicio y ha pasado a ser gratuito para todas las fusión y lineas adicionales. No solamente gratuito sino que ademas ilimitado para todos. Creo que esto ha hecho que la aplicación para PC la hayan quitado o la estén cambiando, pero aquí no se enteran de nada. Te paso el enlace y así de paso se pueden enterar los agentes, porque además incorporan mas novedades:

 

Blog movisfera

 

Un saludo

Mensaje 6 de 16
739 Visitas
Re: Movistar Cloud

Buenas.

 

1. Entonces por eso ayer cuando instalé la App desde Google play para Android me puso el plan ilimitado sin yo poder elegir el plan? Espero que no me cobren los 5 euros que costaba antes de ser gratis, porque de eso si se enteran.

 

2. Y si han quitado la aplicación para Windows 10 que lo DIGAN, y si va ha volver porque la están tocando, igual. Porque desde "Mis dispositivos" en la Web no se puede descargar, pero si se puede para Android, iPad, iPhone y Windows Phone.

 

Lo que también me parece es que muchos no se leen la info que les pasan o no lo entiendo. Porque he llamado ochocientas veces al 1004 y cada uno me dice una cosa, ESO me parece LAMENTABLE, en fin....

 

Ah, y gracias por pasarme el enlace. Un saludo. 🙂

Mensaje 7 de 16
733 Visitas
Re: Movistar Cloud

Había hecho una consulta a atención al cliente y me acaban de contestar esto:

 

En primer lugar, Te agradecemos que hayas contactado con nosotros.
En relación al motivo de tu consulta te comunicamos que actualmente no se cuenta con una aplicación de MovistarCloud para PC, informarle que no es necesario la descarga de la aplicación, solo es acceder a  www.cloud.movistar.es con el usuario y contraseña para poder hacer uso de este servicio.

 

Asi que se confirma lo que pensabamos

 

Saludos

Mensaje 8 de 16
729 Visitas
Re: Movistar Cloud

Buenas, herral

 

Tenía toda la pinta de que era eso, ya me parecía a mi raro. Jeje.

 

1. Y por cierto, tú sabes si desde ayer (que contraté el servicio), ya es "ilimitado gratis" o hay que pagar los 5 euros? Porque lo más raro de todo es que se me activó el servicio y no me dejó elegir plan, se me puso automáticamente el "plan ilimitado". Imagino que detectó que el número de mi móvil era la línea principal de mi fusión.

 

2. Ah, y sabes si también sería gratis la línea de móvil adicional de mi fusión?

 

Espero tus respuestas. Un saludo.

 

2. 

Mensaje 9 de 16
724 Visitas
Re: Movistar Cloud

Buenas, herral

 

Tú como accedes a la Web? Con usuario y contraseña, o con el número del móvil? Imagino que con el número de móvil, no? Ya que desde la App de Android no se puede acceder (al menos yo) con usuario y contraseña.

 

Espero tus respuestas. Un saludo.

 

 

Mensaje 10 de 16
718 Visitas
Highlighted
Re: Movistar Cloud

Hola de nuevo

 

Pues si, con el numero de móvil. No me funciona el usuario y contraseña ni me deja cambiarlo. No se si es que como dicen que por cada linea de teléfono tienes un usuario de Movistar Cloud, funciona con el número de móvil solo.

 

Saludos

Mensaje 11 de 16
690 Visitas
Re: Movistar Cloud

Buenas, herral

 

1. Referente para la aplicación para Windows , me han dicho lo siguiente:

 

"Buen día.
En primer lugar, Te agradecemos que hayas contactado con nosotros.
En relación al motivo de tu consulta, te comunicamos  para poder descargar la aplicación de Cloud para Pc debes tener en cuenta que solo se puede para  Windows 7, 8, 8.1 (32 y 64 bits) para acceder a Movistar Cloud desde un ordenador (PC o Mac) y desde smartphones y tablets con sistema operativo Android (2.3.x, 4.x), iOS (6.x, 7.x, 8.x) y Windows Phone (8.x). Para disfrutar de Movistar Cloud en un smartphone y/o tablet, están disponibles aplicaciones móviles del servicio en las app stores correspondientes 
 Te recordamos que si necesitas cualquier aclaración puedes ponerte en contacto de nuevo con nosotros pulsando sobre el enlace situado al final del correo o a través del 1004, Estaremos encantados de atenderte.
Gracias de nuevo por contactar con nosotros y hasta pronto"

 

Me parece que Windows 10 no existe o no se enteran, y tampoco sé si la van ha sacar (aunque se lo he preguntado, y espero contestación suya). Al igual que tampoco me han dicho de donde descargarla.

 

2. También me han lo siguiente (lo que tengo que hacer) para tenerlo "ilimitado gratuito": 

 

"Buen día.

En primer lugar, Te agradecemos que hayas contactado con nosotros.
En relación al motivo de tu consulta, te informamos que si tienes el servicio gratis e ilimitado debido que tienes contratado fusión. Te recomendamos que ingrese con el usuario y contraseña a la aplicación anterior para transferir la información a la aplicación ya actualizada que es totalmente gratuita e ilimitada por solo tener contratada la fusión, tiene un plazo de 20 días para hacer esta gestión.
Para acceder a este servicio debe tramitarlo de la siguiente manera:
Debe ingresar con su usuario habitual, solicitar la contraseña enviando la palaba CLAVE al 22770 y con la línea móvil asociada a este servicio. 
Al tramitar estos pasos debe ingresar hacer la descarga de los archivos, a continuación debe seleccionar Movistar CLoud ilimitado y nuevamente cargar los archivos a la nube.
Sino eres usuario a través de www.cloud.movistar.es puede realizar esta contratación.
Te recordamos que si necesitas cualquier aclaración puedes ponerte en contacto de nuevo con nosotros pulsando sobre el enlace situado al final del correo o a través del 1004, Estaremos encantados de atenderte.
Gracias de nuevo por contactar con nosotros y hasta pronto"

 

Y no lo entiendo porque la contraseña que me han enviado por SMS no me sirve en la Web porque no tengo "usuario", ya que yo activé el servicio por Android con el número de móvil (ya que con usuario no se podía), y pruebo con el correo (por si fuera el usuario) de registro y tampoco puedo. Y arriba pone "que debo seleccionar Movistar Cloud ilimitado", pero si ya lo tengo ilimitado (se me puso automáticamente, sin darme la opción de elegir plan) cuando activé el servicio por Andorid. Estos no se ENTERAN de nada, no saben ni como FUNCIONA el servicio. Vaya cacao que tienen, vaya tela.

 

Espero tu respuesta y un saludo.

Mensaje 12 de 16
681 Visitas
Re: Movistar Cloud

Buenas, herral

 

En la siguiente página, http://www.movistar.es/particulares/tienda/servicios-digitales/cloud, en preguntas frecuentes pone que existe para Pc, pero no pone de donde se puede descargar.

 

1, Sabes algo al respecto?

 

Espero tu respuesta. Un saludo.

Mensaje 13 de 16
649 Visitas
Re: Movistar Cloud

Hola JesusLeoBolaños y herral,

Disculpad, en primer lugar, la demora en responder.

 

Compruebo que el aplicativo para escritorio de Movistar Cloud ya está disponible para su descarga, en sus versiones Windows y Mac, en los enlaces de esta página web.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
581 Visitas
Re: Movistar Cloud

Buenas. Si, en efecto, ya se puede descargar la App para Windows 10 e instalarla. Me parece que antes dicha App no estaba lista, aunque los de Movistar Cloud me dijeran que si por correo. 

 

1. Sabes si se puede acceder con usuario y contraseña desde la Web? Es que yo sólo puedo hacerlo con el número de móvil.

 

Espero tu respuesta. Gracias y un saludo.

Mensaje 15 de 16
571 Visitas
Re: Movistar Cloud

Hola JesusLeoBolaños,

En un principio, en la web del servicio aparece una forma alternativa de iniciar sesión en Movistar Cloud, pulsando en el enlace Inicia sesión con e-mail y contraseña, que se encuentra debajo del botón Iniciar sesión.

 

Si ya lo has probado, ¿qué error te aparece? ¿Has probado a recuperar tus credenciales mediante el enlace que aparece en el cuadro de diálogo?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
548 Visitas