Foro

bvd.borja
Más integrado que la RDSI
19-01-2019

Movistar cloud cambio de ruta por defecto

Buenos días,

Me he instalado en mi portatil la versión de escritorio de Movistar Cloud, y por defecto la carpeta que sincroniza es:

C:\Users\bvdbo\OneDrive\Documentos\Movistar Cloud\

Pero personalmente tengo una partición de disco, y en C: sólo tengo los ficheros de sistemas, y las fotos las tengo en E:\Fotos.

Alguien puede indicarme cómo puedo cambiar la ruta para que la sincronización sea en esa ruta???

Gracias

10 Respuestas

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    21-02-2019

¡Hola bvd.borja!

No hemos tenido más noticias tuyas, asumimos que los compañeros del soporte de Movistar Cloud se pusieron en contacto contigo y han podido ayudarte, ya que enviamos una notificación directamente a ellos con tu consulta.

Con tu  permiso procederemos a cerrar tu hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta que te surja en el futuro. Si te encuentras el hilo cerrado y no han contactado contigo los compañero de Movistar Cloud no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!

Fanny

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    16-02-2019

Hola bvd.borja

Nos gustaría saber si se han puesto en contacto contigo los compañeros de movistar cloud, ¿han dado respuesta a tu consulta?

Un saludo,

Sonsoles

• Hola bvd.borja

Hemos pasado la notificación a los compañeros de movistar cloud, como te comentamos se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo,

Sonsoles

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    31-01-2019

Hola bvd.borja

Consulta recibida por privado, pero también necesitamos como te mencioné antes un número de teléfono móvil y un email de contacto (envíalo por mensaje privado por favor) para pasarlo junto a la consulta a los compañeros del soporte de Movistar Cloud que son quienes contactarán contigo directamente.

Un saludo.

Fanny

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    30-01-2019

Hola bvd.borja

Nos confirman que el soporte al servicio Movistar Cloud se sigue gestionando desde la web.

Pero en este caso en particular, vamos a pasar a los compañeros directamente tu consulta, si fueras tan amable envíanos por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" indicándonos detalladamente lo que sucede, un número de teléfono móvil y un email de contacto.

Un saludo.

Fanny

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    27-01-2019

Hola bvd.borja

Lamentamos no tener ninguna novedad al respecto, hemos reiterado la consulta sobre el procedimiento de atención para Movistar Cloud y estamos a la espera de las indicaciones que nos faciliten, en cuanto dispongamos de novedades te informaremos.

Saludos y disculpa por las molestias.

Fanny

bvd.borja
    27-01-2019

Buenos días Funny, ha habido algún avance con ésto,??, se sabe como se pude cambar la ruta de Movistar Cloud???

Gracias

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    20-01-2019

Hola bvd.borja

Disculpa por los inconvenientes que esto puede estarte generando, estamos haciendo las consultas sobre el procedimiento de atención para las consultas de Movistar Cloud. Trataremos de responder lo más pronto posible en cuanto tengamos información al respecto. Además hemos procedido a editar tu mensaje ya que en el aparecía la dirección de correo electrónico personal.

Saludos.

Fanny

bvd.borja
    20-01-2019

Gracias Fanny pero como ves el correo adjunto, eso es lo que hice, y ellos mísmos me comentaron de que debía escribir aquí.

No es culpa tuya, pero me estáis mareando y ya tengo una edad que no estoy para eso. El tema creo que es sencillo, y no me importa quien me responda pero que alguien me lo diga por favor.

Gracias

• ¡Hola  bvd.borja y bienvenid@ a la Comunidad!

En el caso de Movistar Cloud, el soporte para dudas o incidencias lo proporcionan directamente los técnicos que llevan ese servicio, a través del formulario que se encuentra en la propia página web del servicio, en la sección "Ayuda" y "Cuéntanos tus dudas".

Te dejamos el enlace directo al formulario para que puedas completarlo e indicarle a los compañeros lo que te ocurre.

Un saludo.

Fanny