Foro

fc87
Mi vida cambió con el ADSL
24-07-2020

Movistar plus en dispositivos NO FUNCIONA al acceder a través de los datos móviles

Buenas,

Escribo por aquí en el foro a ver si podéis ayudarme ya que no hay manera de que se pueda ver la app de Movistar Plus estando fuera de casa en ningún dispositivo (smart TV, tablet, smartphone, pc) en las que intento acceder a través de los datos móviles de la zona WIFI fuera de casa.

Os explico mi caso:

El origen de todo viene de empezar a tener problemas desde hace alrededor una semana al compartir los datos móviles, ya que los dispositivos que se conectaban, o no terminaban de conectarse o la conexión era lenta. (He de decir que esto sucedía idénticamente también en el dispositivo desde donde estaba compartiendo los datos móviles.). Llamé dos veces al 1002, hicieron el reseteo de la configuración de los datos moviles desde la central y seguía igual, incluso me llamó un experto tecnológico que no supo darme una solución a mi problema ni lo han hecho todavía... PERO, encontré un hilo donde comentaba que la solución era desactivar el servicio de "Conexión Segura" y cambiando el APN a movistar.es. Desde que hice esto ya comparto los datos del móvil correctamente.

(Hago inciso de que ocurre la misma situación en otro número de móvil asociada a mi línea principal con un dispositivo móvil diferente)

Mi sorpresa ha sido que en el día de hoy he intentado acceder a la app de Movistar Plus desde el móvil, tablet, PC y Smart TV pero no logra cargar la página principal, y es sin intentar logearme. Ahora mismo tengo la APN con movistar.es. He llamado al 1002 y me han dicho que está todo correctamente, pero no consigo ver la televisión en la app, ya que me da la sensación de como si estuviese capado el dominio de movistarplus.es.

Pero para colmo, he visto en otro hilo que hay problemas para acceder a la app de Movistar Plus si se accede desde la APN: movistar.es, y que para que funcione tiene que ser con el APN: telefonica.es, que era justo con el que tenía problemas para compartir los datos móviles. 

La configuración que tengo con el APN de Movistar es:

Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy: <en blanco>
Puerto: <en blanco>
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
tipo de autenticación: PAP
Tipo APN: default,supl,mms,dun

¿Alguien puede ayudarme para que pueda tanto compartir los datos móviles como a ver la televisión a través de la app de Movistar plus?

Muchas gracias de antemano, y espero vuestra respuesta en la mayor brevedad posible, por favor.

19 Respuestas