Multisim no funciona bien.

katook
Yo probé el VDSL
Multisim no funciona bien.

Buenos dias. 

Desde hace unas semanas soy titular de una linea infinita con el servicio multisim activado. La copia de la SIM la tengo en un router 4G. El problema es que cuando uso la conexión a traves de ese router o uso un movil antiguo a modo de router, la conexión se cae constantemente y es imposible hacer nada. He probado hasta 3 routers 4g diferentes y el móvil con idéntico resultado. En el día de hoy he probado a poner otra SIM con una tarifa diferente y la conexión ha ido perfecta, lo que me hace ver que el problema está en el duplicado de la SIM de la tarifa infinita.

He leido otros hilos con problemas parecidos y he visto que desde aqui se pudo solucionar.

Agradecería cualquier ayuda. Un saludo. 

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Robzaz
Yo probé el VDSL

Ya va para un mes que solo escucho mentiras que si antenas que se caen (falso) que si no sabemos qué pasa... Nada.. TODAS LAS MULTISIM DAN PROBLEMAS. Es voz populi pero es mejor marear al cliente con excusas ridículas

Mensaje 26 de 35
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robzaz

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias.  Pedirte disculpas por las molestias causadas, confirmarte que nos consta ya una incidencia abierta en la línea en torno a este mal funcionamiento. Por lo que los técnicos te contactaran en breve para solventarlo. Hemos pasado una nota para agilizar lo máximo posible la solución.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 27 de 35
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Robzaz
Yo probé el VDSL

Aqui no ha llamado nadie, todo sigue igual.parece que tendremos que portar la línea

Mensaje 28 de 35
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Robzaz

 

Estamos comprobando tu consulta está en estudio. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización para que te puedan restablecer el servicio lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robzaz

 

Observamos que la avería sigue abierta y en estudio, pedirte disculpas por el retraso en la resolución. En todo caso seguimos pendientes de la avería y cuando tengamos más datos te informamos. 

 

Un saludo. 


Fernando.



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Robzaz
Yo probé el VDSL

Ok

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robzaz

 

Observamos que se ha realizado una actuación técnica sobre la avería. Nos puedes confirmar, ¿sigue fallando?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robzaz

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Robzaz
Yo probé el VDSL

Hola. No ha existido solución. Por lo he tenido que portal la línea a otro operador. Gracias

Mensaje 34 de 35
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Robzaz

 

Lamentamos esa decisión y te pedimos disculpas por que no se solucionara el problema con la Multisim. Si en el futuro deseas contactar con nosotros para cualquier otra consulta, haremos todo lo posible para ayudarte. 

 

Un saludo

 

Griselda



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