Multisim solo datos

Miguel-ComunidadMovist
Más integrado que la RDSI
Multisim solo datos

Hola, 
Necesito configurar las multisim solo para datos.

Cómo lo puedo gestionar?

Gracias!

 

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Miguel-ComunidadMovist 

Te paso un recorte de las CONDICIONES PARTICULARES MULTISIM que espero conteste la consulta que planteas:

-----------------------
El servicio dispone de las siguientes opciones de configuración:
- Se puede indicar qué tarjetas se quiere que reciban llamadas: todas, sólo la principal,
sólo las asociadas (todas las asociadas) o ninguna tarjeta. Esta selección se puede
gestionar llamando al Servicio de atención al cliente a través del 1004 o 1489 (para
Empresas).
Vigente desde 27/05/2021
- El servicio permite determinar las tarjetas en las que quiere recibir SMS. P.ej. de las
4 tarjetas de las que se puede disponer, podría haber una habilitada exclusivamente
para recibir mensajes cortos. Esta selección se puede gestionar llamando al Servicio
de atención al cliente a través del 1004 o 1489 (para Empresas) o enviando un SMS
al 22746 con el texto ALTA o BAJA desde la tarjeta que se quiera activar o desactivar.
Siempre tiene que haber una tarjeta con la recepción de SMS activada y los mensajes
con origen aplicación sólo se reciben en la tarjeta principal.
-----------------------

Cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo, David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 8
384 Visitas
Miguel-ComunidadMovist
Más integrado que la RDSI

DavidFerMar, Muchas gracias por la respuesta.

Pero contacté ayer varias veces con Atención al Cliente: tanto al 1004, como a través de whastapp y no supieron hacerlo.

He visto en el foro varios mensajes relativos a lo mismo y que han sido solucionados/respondidos por personal de Movistar, enviando un mensaje privado con los detalles.

Si esto sigue siendo así, no se a quién enviarlo.

 

 

Mensaje 3 de 8
383 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

En ese caso lo mejor será que esperes la respuesta del equipo oficial de moderación.. siento no servir de más ayuda en esta ocasión 😞

Espero que pronto lo resuelvas, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 8
378 Visitas
Miguel-ComunidadMovist
Más integrado que la RDSI

Si, quedo a la espera de algún moderador.

Muchas gracias a tiDavidFerMar

Mensaje 5 de 8
375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Miguel-ComunidadMovist

 

Primeramente agradecer a @DavidFerMar su aportación. Para revisar la linea si es posible realizar la solicitud indicada, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

 

Un saludo.

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 6 de 8
358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miguel-ComunidadMovist.

 

Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que no es posible modificar la terminación de llamadas a una de las tarjetas concretas y el resto desactivarlo. Está opción no se encuentra ya disponible para poder gestionarlo. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo. 

 

Angela.

 

 



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Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel-ComunidadMovis

 

Nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando. 



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