Hola,
Necesito configurar las multisim solo para datos.
Cómo lo puedo gestionar?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Miguel-ComunidadMovist
Te paso un recorte de las CONDICIONES PARTICULARES MULTISIM que espero conteste la consulta que planteas:
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El servicio dispone de las siguientes opciones de configuración:
- Se puede indicar qué tarjetas se quiere que reciban llamadas: todas, sólo la principal,
sólo las asociadas (todas las asociadas) o ninguna tarjeta. Esta selección se puede
gestionar llamando al Servicio de atención al cliente a través del 1004 o 1489 (para
Empresas).
Vigente desde 27/05/2021
- El servicio permite determinar las tarjetas en las que quiere recibir SMS. P.ej. de las
4 tarjetas de las que se puede disponer, podría haber una habilitada exclusivamente
para recibir mensajes cortos. Esta selección se puede gestionar llamando al Servicio
de atención al cliente a través del 1004 o 1489 (para Empresas) o enviando un SMS
al 22746 con el texto ALTA o BAJA desde la tarjeta que se quiera activar o desactivar.
Siempre tiene que haber una tarjeta con la recepción de SMS activada y los mensajes
con origen aplicación sólo se reciben en la tarjeta principal.
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Cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo, David
DavidFerMar, Muchas gracias por la respuesta.
Pero contacté ayer varias veces con Atención al Cliente: tanto al 1004, como a través de whastapp y no supieron hacerlo.
He visto en el foro varios mensajes relativos a lo mismo y que han sido solucionados/respondidos por personal de Movistar, enviando un mensaje privado con los detalles.
Si esto sigue siendo así, no se a quién enviarlo.
En ese caso lo mejor será que esperes la respuesta del equipo oficial de moderación.. siento no servir de más ayuda en esta ocasión 😞
Espero que pronto lo resuelvas, un saludo!
Si, quedo a la espera de algún moderador.
Muchas gracias a ti, DavidFerMar
Buenas tardes @Miguel-ComunidadMovist
Primeramente agradecer a @DavidFerMar su aportación. Para revisar la linea si es posible realizar la solicitud indicada, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Miguel-ComunidadMovist.
Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que no es posible modificar la terminación de llamadas a una de las tarjetas concretas y el resto desactivarlo. Está opción no se encuentra ya disponible para poder gestionarlo. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
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Hola @miguel-ComunidadMovis
Nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
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