Foro

juanfete
Yo probé el VDSL
27-10-2024
Resuelto

Multisim

Despues de esperar años y de sufrir todo tipo de inconvenientes para que me cambiaran de ADSL a Fibra, por fin hace 3 semanas me lo instalaron.

Pues esto ha sido el inicio de todo un desproposito, mi línea de móvil acabada en 6xxxxxx50 con servicio multisim contratado, se le activó por arte de magia el buzón de voz el mismo día del cambio a fibra y no había manera de desactivarlo.

He llamado así como 10 veces a 1004 y 1002 y no tienen ni idea de desactivarlo, entre las opciones que siempre me daban es que:

- lo haga desde usuario de Movistar, esto no es posible porque llevo sin poder acceder a usuario de Movistar desde Febrero y todavía estoy esperando que me lo activen despues de muchas reclamaciones.

- marcar ##002#, no funciona.

- marcar el 22500 y la locución me dice que al tener contratado el servicio multisim no es posible desactivarlo.

Cuando los operadores de acento extranjero le decía que las opciones que me proponían no funciona directamente me colgaban la llamada, que poca verguenza!

Ayer me llegué a una tienda de Movistar y la única opción que encontraron es dar de baja el servicio multisim, seguidamente al tener solo la línea principal dar de baja el buzon de voz al 22500 y volver a activar la multisim.

Realizado esta opción tan retrograda consigo desactivar el buzon de voz y ahora me encuentro otro problemon!!! 

Al activar de nuevo el servicio multisim ahora recibo voz y datos y en mis antiguas multisim el 1004 en su día me lo configuro solo para datos y no recibir voz, hoy llamo al 1004 de nuevo para configurarlo como lo tenía y me dicen que no se puede. 

No me puedo creer el retroceso que hay en Movistar en todo, atención al cliente, servicios, instalacion, ... cada día tengo mas claro que Movistar trabaja en contra de sus clientes, llevo muchos años en Movistar y no merece la pena seguir en esta empresa por el trato que dan al cliente.

Técnico-Movistar
    28-10-2024

Hola juanfete 

Hemos revisado la línea y para hacer las modificaciones sobre el servicio que estas solicitando, depende de la base de datos en la que te encuentres podremos realizar estas gestiones; en tu caso ha sido posible desactivar el buzón y modificar los parámetros de la línea para que solo recibas llamadas en la tarjeta principal; esperamos se haya solucionado el inconveniente presentado y te pedimos disculpas por la demora de la gestión.

Ante cualquier consulta adicional no dudes en contactarnos. 

Un saludo.

Sandy.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2024

Hola juanfete 

Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. 

Cerraremos este hilo y continuaremos con tu otra consulta.

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2024

Hola juanfete 

Para la consulta sobre la APP de miMovistar debes crear tu consulta pinchando aquí.

Un Saludo.

Nicoll. 

juanfete
    Yo probé el VDSL
    28-10-2024

Llevo desde Febrero sin poder entrar a mi usuario de Movistar, este es el mensaje que me sale, me lo pueden solucionar??

Información sobre cambios que te afectan

Estamos actualizando nuestros procesos, por lo que tus credenciales de acceso al área cliente en web y app han dejado de funcionar. Sentimos las molestias ocasionadas.

Si nos necesitas te atenderemos en el 1004 o en nuestras tiendas.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2024

Hola juanfete 

Hemos revisado la línea y para hacer las modificaciones sobre el servicio que estas solicitando, depende de la base de datos en la que te encuentres podremos realizar estas gestiones; en tu caso ha sido posible desactivar el buzón y modificar los parámetros de la línea para que solo recibas llamadas en la tarjeta principal; esperamos se haya solucionado el inconveniente presentado y te pedimos disculpas por la demora de la gestión.

Ante cualquier consulta adicional no dudes en contactarnos. 

Un saludo.

Sandy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2024

Hola juanfete 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.

Ronal.