My Phone is Not receiving SMS messages

SteveIbiza
Más integrado que la RDSI
My Phone is Not receiving SMS messages

My phone can receive phone calls but not SMS messages. Can someone help me resolve this issue?

Mensaje 1 de 5
842 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola SteveIbiza, bienvenido a la Comunidad Movistar,

En primer lugar, te informo de que según las Condiciones de servicio de la Comunidad, el idioma de atención es el castellano.

 

En cualquier caso, por lo que nos indicas en tu mensaje, no estás pudiendo recibir mensajes de texto en tu teléfono.

 

Entiendo que no recibes ningún mensaje de texto, por lo que te sugiero que pruebes lo siguiente:

  • Reinicia tu teléfono.
  • Si tienes muchos mensajes en tu bandeja de entrada, prueba a eliminar algunos.
  • Si el problema persiste, prueba tu SIM en otro teléfono.

En caso de que el problema persista, confírmanos la marca y modelo de tu dispositivo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
824 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola SteveIbiza,

¿Pudiste hacer las pruebas que te sugerí en mi anterior mensaje?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
801 Visitas
SteveIbiza
Más integrado que la RDSI

Sí, ha vuelto a funcionar.

 

gracias

Mensaje 4 de 5
789 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola SteveIbiza,

Me alegra saber que la incidencia haya quedado resuelta.

 

Gracias por confirmar la resolución.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
777 Visitas