My phone can receive phone calls but not SMS messages. Can someone help me resolve this issue?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola SteveIbiza, bienvenido a la Comunidad Movistar,
En primer lugar, te informo de que según las Condiciones de servicio de la Comunidad, el idioma de atención es el castellano.
En cualquier caso, por lo que nos indicas en tu mensaje, no estás pudiendo recibir mensajes de texto en tu teléfono.
Entiendo que no recibes ningún mensaje de texto, por lo que te sugiero que pruebes lo siguiente:
En caso de que el problema persista, confírmanos la marca y modelo de tu dispositivo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola SteveIbiza,
¿Pudiste hacer las pruebas que te sugerí en mi anterior mensaje?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola SteveIbiza,
Me alegra saber que la incidencia haya quedado resuelta.
Gracias por confirmar la resolución.
Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar