Foro

Avatar de Pmaseda
Pmaseda
Yo probé el VDSL
20-07-2020

Número oculto en todas las llamadas entrantes

Buenas tardes desde hace dos días todas las llamadas entrantes me aparecen como "número oculto" tanto si los tengo guardados en mi contactos como si no.

Mi tlf.es un iphone, consultado con un operador de apple me y después de varias pruebas me indica que es un problema del operador telefónico.

He llamado al 1004 en el día de ayer pero no tuve solución, la operadora lo único que dijo es que tomaba nota del problema y que lo mirarían.

Ruego me lo solucionéis lo antes posible, utilizo el tlf.para temas privados y laborales.

 

Gracias

 

Gracias

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2020

    Hola Pmaseda

     

    Siento la demora en solventar la incidencia, hemos reiterado el boletín para que lo traten con lo antes posible. Espero que se pongan en contacto contigo para darte una solución.

     

    Un saludo.

     

    Galder

  • Avatar de Pmaseda
    Pmaseda
    Yo probé el VDSL
    23-07-2020

    Hola buenas tardes, alguna novedad, ya va para cinco días y sigo con el problema...

    Empuezo a tener problemas con clientes por no poder devolver llamadas al no saber quien me llama.

    Necesito una solución ya.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2020

    Hola Pmaseda

     

    Comprobando que los valores del servicio identificación del receptor, está activado en la línea y nos comentas que con la tarjeta SIM en otro teléfono te ocurre lo mismo, hemos abierto un boletín de avería para una revisión. 

     

    El seguimiento lo realizan los técnicos que se pondrán en contacto contigo para informarte. Pedirte disculpas por todas las molestias.

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de Pmaseda
    Pmaseda
    Yo probé el VDSL
    22-07-2020

    Buenos días he hecho las comprobaciones que me habéis indicado y sigue igual.

    He apagado el teléfono y lo he encendido y siguen apareciendo todas las llamadas como número oculto.

    He probado en un Samsung y lo mismo, no reconoce ningún número, aparecen todas como número privado.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2020

    Hola Pmaseda,

     

    Hemos revisado los datos técnicos de la línea y nos consta que esta todo correcto. Hemos efectuado no obstante una actualización en el servicio, apaga y enciende por favor tu terminal y lo pruebas.

     

    Si  tienes la posibilidad, pruebas por favor a introducir tu tarjeta en otro terminal y revisa si en ese otro terminal visualizas el número o sucede lo mismo.

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Natalia.

  • Avatar de Pmaseda
    Pmaseda
    Yo probé el VDSL
    21-07-2020

    Buenas tardes las llamadas funcionan sin problema, lo único que está mal es que no me identifica las llamadas entrantes me pone en todas “Número oculto” tanto si lo tengo en contactos como si no.

    El número efectivamente es el que indicas 6******48.

  • Avatar de Pmaseda
    Pmaseda
    Yo probé el VDSL
    21-07-2020
    • Buenas tardes las llamadas funcionan sin problema, lo único que está mal es que no me identifica las llamadas entrantes me pone en todas “Número oculto” tanto si lo tengo en contactos como si no.
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2020

    Buenas tardes Pmaseda

     

    Disculpa la demora a la hora de responder.  ¿La linea que te da el fallo es la linea 6xxxxxx48 ? Si es así ,¿ las llamadas que realizas se realizan de manera normal?

     

    Quedamos a la espera que nos confirmes los datos

     

    Un saludo.

     

    Miriam