Hola MarcyLu y bienvenida a Comunidad Movistar.
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias que esta situación te ha podido ocasionar, desde este foro haremos todo lo posible para poder ayudarte.
Para que podamos revisar tu línea y ver que está pasando, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono móvil afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
-ICC de la tarjeta SIM , (número de serie que está impreso en la SIM)
-Dirección completa donde te sucede (en el caso de que solo te pasase en una zona en concreto)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
¿Te funciona bien la emisión de llamadas y los datos móviles?
Agradecemos a DavidFerMar su aportación a este hilo.
Un saludo.
Carmen