NO HAY COBERTURA MOVISTAR EN MI POBLACION DESDE HACE 3 SEMANAS

mariavt
Mi vida cambió con el ADSL
NO HAY COBERTURA MOVISTAR EN MI POBLACION DESDE HACE 3 SEMANAS

EN MI POBLACION CP 25113 SUCS , NO TENEMOS COBERTURA MOVISTAR DESDE HACE MAS DE TRES SEMANAS, NO PODEMOS LLAMAR, NI RECIBIR Y APENAS FUNCIONA EL 4G.

HEMOS LLAMADO VARIOS VECINOS AL 1004 PARA INFORMAR DE LA INCIDENCIA Y TODAVIA NO TENEMOS RESPUESTA.

SIGUE SIN HABER NADA DE COBERTURA. 

Mensaje 1 de 23
1.020 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mariavt y bienvenida a la Comunidad.

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Te solicitamos que limites el uso de las mayúsculas en la medida de lo posible, ya que en internet equivale a gritar y te recomendamos, al ser nueva aquí, que eches un ojo a los valores fundamentales de la Comunidad.

Dicho esto, te confirmamos que en la zona de Sucs (Lérida) consta una reparación en curso en la antena, los técnicos del lugar están haciendo todo lo posible para poder restablecer el servicio cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
982 Visitas
mariavt
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Disculpa por lo de la mayúsculas. 

 

Me gustaría también informar que la avería de cobertura se extiende a los pueblos de alrededor CP 25112 Gimenells i CP 25114 El Pla de la Font.

Somos muchos usuarios que desde hace casi un mes estamos incomunicados.

¿Sabemos que previsión hay  más o menos para reparar la avería? 

 

Gracias

Mensaje 3 de 23
945 Visitas
Karlasv
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Yo vivo en Gimenells (Lleida) y tenemos 0 cobertura. Es imposible hablar por teléfono.

Mensaje 4 de 23
927 Visitas
Mariabivid1
Más integrado que la RDSI

Lo mismo, no tenemos cobertura en Gimenells. Ya hemos avisado en muchas ocasiones.

Mensaje 5 de 23
883 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mariavt.

 

Comprobamos la incidencia de la antena de zona, nos indican los técnicos que se ha solventado. ¿Podrías confirmarnos si se ha restablecido el servicio, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
849 Visitas
mariavt
Mi vida cambió con el ADSL

solventado, muchas gracias.

Mensaje 7 de 23
820 Visitas
mariavt
Mi vida cambió con el ADSL

En la población de Gimenells siempre hemos tenido mala cobertura móvil, pero desde hace 3 semanas que 0 cobertura.

Estamos incomunicados.

Mensaje 8 de 23
835 Visitas
mariavt
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos sin cobertura móvil en la población de Gimenells CP 25112

Mensaje 9 de 23
767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mariavt 

 

Vemos que se ha detectado un nuevo fallo en la red de cobertura, te reiteramos las disculpas por las molestias. Esperamos que puedan estabilizar el servicio cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
700 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mariavt 

 

Comprobamos los técnicos siguen trabajando en la zona, para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
676 Visitas
mariavt
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Seguimos sin tener cobertura móvil en Gimenells

Mensaje 12 de 23
647 Visitas
mariavt
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias Silvia,

 

Sabemos previsión o tenenmos noticias de cuando tendremos buena cobertura?

 

Gracias

 

 

Mensaje 13 de 23
625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mariavt 

 

De momento siguen trabajando para que se solucione cuanto antes, depende de la naturaleza de la avería, pero se están poniendo los medios para que se restablezca y vuelva a funcionar con normalidad. Sentimos los inconvenientes que está causando.

 

Un saludo

Lidia

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
621 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mariavt 

 

Comprobamos los técnicos siguen trabajando en la zona, para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
604 Visitas
mariavt
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos sin cobertura en la población de Gimenells 25112

Mensaje 16 de 23
576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mariavt ,

 

Comprobamos que la incidencia de cobertura en la zona aún continúa. Los técnicos están haciendo todo lo posible para restablecer de nuevo un servicio correcto a la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo 

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
567 Visitas
mariavt
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

El fallo de cobertura se extiende a la población vecina de Vencillón CP 22549 , cobertura cero o mínima.

 

Tienen alguna previsión

Mensaje 18 de 23
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mariavt 

 

Comprobamos se detecto una incidencia en la zona, los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mariavt 

 

Te comunicamos los técnicos siguen trabajando en la localidad, para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas 

 

Un saludo. Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mariavt,

 

Comprobamos que la incidencia de cobertura en la zona aún continúa. Los técnicos están haciendo todo lo posible para restablecer de nuevo un servicio correcto a la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mariavt ,

 

Por lo que nos indican los técnicos, ya han dado por finalizados los trabajos de reparación en la zona, ¿nos puedes confirmar si ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mariavt 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que entendemos que no necesitas ya nuestra ayuda. Damos por cerrada la conversación recordándote que estamos a tu disposición para cualquier consulta.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
305 Visitas