BUENOS DIAS
LLEVO DESDE AYER POR LA NOCHE SIN DATOS MOVILES Y EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO NI RECIBIR NI REALIZAR LLAMADAS.
ESPERO VUESTRA RESPUESTA
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola RaquelOteroNieto, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono, NIF del titular de la línea y la zona en la que te encuentras para empezar a comprobar qué sucede
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
dígame a que dirección de correo le debo enviar el mensaje privado. Gracias
Hola RaquelOteroNieto,
Puedes enviarme un mensaje privado clicando aquí
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo RaquelOteroNieto,
No veo registro en la red.
Como no hay ningún error en la configuración, he realizado una pequeña acción que requiere que apagues y enciendas el teléfono.
Una vez realizado, comprueba si tras la inserción del código PIN ves que se recupere la cobertura. En caso negativo prueba a realizar una búsqueda manual de operadores (ajustes > más > redes móviles > operadores de red) y trata de registrar el teléfono en la red de Movistar.
Si el error continúa, sería recomendable que probaras tu SIM en un teléfono diferente para que comprobaras si la tarjeta SIM en otro teléfono funciona ok y si tienes la ocasión, otra SIM en tu teléfono móvil y observes qué sucede.
Quedamos a la espera de algún comentario;)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He apagado y encendido el móvil y nada.
La segunda opcion de conectarmen a las redes móviles le doy a buscar redes y me dice que se ha producido un error al buscar redes
voy a probar si es problema de la tarjeta sim. En el caso de que sea ese el problema, ¿qué debería de hacer?
AL REALIZAR UNA LLAMADA ME DICE QU DEBO DE DESACTIVAR EL MODO AVION, CUANDO EL MODO AVION LO TENGO DESACTIVADO.
Buenas tardes RaquelOteroNieto,
Cuando encendiste el teléfono, ¿te pidió el código PIN?
Si al insertar la SIM en otro teléfono el fallo de red se reproduce para solucionarlo deberás realizar un duplicado de tarjeta SIM que puedes solicitar en cualquier distribuidor de Movistar.
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días RaquelOteroNieto,
Y al insertar el código PIN, ¿el mensaje no varía?
Intenta, por favor, insertar esta tarjeta en otro teléfono y otra SIM en tu móvil y dinos qué sucede
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días. Tras probar la tarjeta sim en otro teléfono y ver que funciona, estuve investigando a ver qué le pasaba y lo que falla es que el teléfono no detecta la red móvil de Movistar. ¿Qué debo de hacer?
Gracias
Hola de nuevo RaquelOteroNieto,
Si el resultado de la prueba cruzada realizada ha determinado que el fallo se origina en el teléfono, lo aconsejable es que compruebes, en primer lugar, si hay alguna actualización de software disponible (ajustes > acerca del teléfono > actualizaciones del sistema).
En el caso de que el teléfono esté actualizado a la última versión, restablécelo a los ajustes de fábrica (ajustes > copia de seguridad y restablecimiento > restablecer datos de fábrica)
Y si persiste el fallo contacta con el fabricante o con un distribuidor de Movistar para que puedan llevarlo a reparar al servicio técnico.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ENTONCES NO HAY NINGUNA FORMA DE VOLVER A ACTIVAR LA RED MOVIL AL TELÉFONO?
DE TODAS FORMAS, GRACIAS POR SU ATENCIÓN
No me podrían facilitar una nueva APN para poder así recuperar mis datos móviles.
He puesto el móvil con los datos de fábrica y sigue sin reconocerlos.
Hola RaquelOteroNieto,
En este post tienes información que te servirá para reconfigurar el punto de acceso de internet.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RaquelOteroNieto, buenos días
Veo que finalmente has cambiado de teléfono y según las trazas el funcionamiento es correcto, ¿puedes confirmárnoslo?
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RaquelOteroNieto, buenos días
Damos este hilo por resuelto y lo cerramos.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión estaremos encantados!
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar