NO PUEDO ACTIVAR eSIM en iPhone 15 nuevo

arabigo
Yo probé el VDSL
NO PUEDO ACTIVAR eSIM en iPhone 15 nuevo

Me han proporcionado un iPhone 15 y no puedo activar eSIM. Lo llevo intentando 3 días. Gracias 

Mensaje 1 de 15
381 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arabigo 

¿Qué error te da al intentar activar la eSIM?, ¿Cómo estas realizado la activación?.

De la siguiente forma se activa eSIM en iPhone

Para activar tu eSIM debes ir en tu dispositivo a la “Ajustes” y seleccionar datos móviles “Añadir plan de datos móviles.”

A continuación debes escanear el código QR que aparece en la tarjeta ESim:

Una vez escaneado, aparecerá la pantalla donde debemos confirmar que queremos añadir el plan de datos. Tras la confirmación se cargará como plan de datos móviles.

Nos aparecerá este mensaje de confirmación que debemos "Aceptar":

Tras confirmar “pinchando” en OK veremos que queda correctamente configurado:

Quedamos al pendiente de cualquier duda.

Un saludo.

John.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
354 Visitas
arabigo
Yo probé el VDSL

Todo lo que me indica lo he realizado y dice no se puede activar Gracias 

Mensaje 3 de 15
343 Visitas
arabigo
Yo probé el VDSL

Imposible activar esim

Mensaje 4 de 15
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arabigo 

¿Nos puedes enviar una imagen del error que presentas e indícanos mas información de la incidencia?.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Un saludo.

John.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
296 Visitas
arabigo
Yo probé el VDSL

Hola. Sigo sus instrucciones y al final me indica que no se puede activar la linea

Mensaje 6 de 15
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arabigo 

Para poder ayudarte es necesarios que nos envíes los datos anteriormente mencionados, para así tener claro el error que estas presentando.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

John.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arabigo 

No hemos recibido los datos solicitados por privado.

Para realizar la gestión que solicitas, necesitamos por favor que nos envíes la información.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo, Juan C.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arabigo 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado.

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo, Juan C.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
242 Visitas
arabigo
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder activarlo. No sé cómo enviar las fotos para lo vea.

Mensaje 10 de 15
239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arabigo 

Entendemos que no puedas realizar la gestión de enviar la imagen, por lo cual te dejo el paso a paso para que lo puedas realizar sin ningún inconveniente. 

Para adjuntar una imagen en la comunidad Movistar, sigue estos pasos:

1. Escribe el texto que quieras.
  2. Haz clic en el símbolo de imagen o la cámara fotográfica.
  3. Aparecerá un formulario donde puedes elegir la foto.
  4. Si la imagen está en tu equipo, haz clic en “Examinar” para adjuntarla

Entendemos que no te funcione la activación de la e-SIM, por lo cual indícanos estos datos, para continuar con la gestión.

1. Número de teléfono.  
  2. Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   
  3. Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).   
  4. Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.    

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario «Técnico Movistar» de este mensaje, te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible. 

Estaremos atento a tu respuesta. 

Un saludo, Omar S. 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
232 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arabigo 

Gracias por enviarnos los datos solicitados. Hemos consultado en el sistema y verificando la información de la línea móvil, no nos registra en la red, nos confirmas si la línea es de Movistar, puedes enviarnos el código ICC de esta línea para poder comprobarlo. Adicional a ello, indícanos si el móvil donde escaneas la esim no usa ninguna otra línea, bien sea física o virtual, ya que este podría ser el fallo.

Un Saludo, Alexander. 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
188 Visitas
arabigo
Yo probé el VDSL

Hola. Envíe una copia de la tarjeta eSIM que es de MOVISTAR. El teléfono tiene otra línea mediante tarjeta SIM pero ANTES DE PONERLA NO PUDE YA ACTIVAR LA SIM. YO NO SÉ QUÉ ES LA ICC DE LA LÍNEA eSIM; envié copia de la tarjeta eSIM. Gracias 

Mensaje 13 de 15
165 Visitas
arabigo
Yo probé el VDSL

Adjunto de nuevo copia tarjeta eSIM donde me imagino estará la ICC

IMG_0019.jpeg

Mensaje 14 de 15
161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arabigo 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un Saludo, Jesús.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
145 Visitas