Me han proporcionado un iPhone 15 y no puedo activar eSIM. Lo llevo intentando 3 días. Gracias
Hola @arabigo
¿Qué error te da al intentar activar la eSIM?, ¿Cómo estas realizado la activación?.
De la siguiente forma se activa eSIM en iPhone
Para activar tu eSIM debes ir en tu dispositivo a la “Ajustes” y seleccionar datos móviles “Añadir plan de datos móviles.”
A continuación debes escanear el código QR que aparece en la tarjeta ESim:
Una vez escaneado, aparecerá la pantalla donde debemos confirmar que queremos añadir el plan de datos. Tras la confirmación se cargará como plan de datos móviles.
Nos aparecerá este mensaje de confirmación que debemos "Aceptar":
Tras confirmar “pinchando” en OK veremos que queda correctamente configurado:
Quedamos al pendiente de cualquier duda.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Todo lo que me indica lo he realizado y dice no se puede activar Gracias
Hola @arabigo
¿Nos puedes enviar una imagen del error que presentas e indícanos mas información de la incidencia?.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
John.
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Hola. Sigo sus instrucciones y al final me indica que no se puede activar la linea
Hola @arabigo
Para poder ayudarte es necesarios que nos envíes los datos anteriormente mencionados, para así tener claro el error que estas presentando.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.
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Hola @arabigo
No hemos recibido los datos solicitados por privado.
Para realizar la gestión que solicitas, necesitamos por favor que nos envíes la información.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
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Hola @arabigo
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo, Juan C.
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Sigo sin poder activarlo. No sé cómo enviar las fotos para lo vea.
Hola @arabigo
Entendemos que no puedas realizar la gestión de enviar la imagen, por lo cual te dejo el paso a paso para que lo puedas realizar sin ningún inconveniente.
Para adjuntar una imagen en la comunidad Movistar, sigue estos pasos:
Entendemos que no te funcione la activación de la e-SIM, por lo cual indícanos estos datos, para continuar con la gestión.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario «Técnico Movistar» de este mensaje, te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Estaremos atento a tu respuesta.
Un saludo, Omar S.
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Hola @arabigo
Gracias por enviarnos los datos solicitados. Hemos consultado en el sistema y verificando la información de la línea móvil, no nos registra en la red, nos confirmas si la línea es de Movistar, puedes enviarnos el código ICC de esta línea para poder comprobarlo. Adicional a ello, indícanos si el móvil donde escaneas la esim no usa ninguna otra línea, bien sea física o virtual, ya que este podría ser el fallo.
Un Saludo, Alexander.
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Hola. Envíe una copia de la tarjeta eSIM que es de MOVISTAR. El teléfono tiene otra línea mediante tarjeta SIM pero ANTES DE PONERLA NO PUDE YA ACTIVAR LA SIM. YO NO SÉ QUÉ ES LA ICC DE LA LÍNEA eSIM; envié copia de la tarjeta eSIM. Gracias
Adjunto de nuevo copia tarjeta eSIM donde me imagino estará la ICC
Hola @arabigo
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Jesús.
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