Foro

Francisco521
Más integrado que la RDSI
25-01-2024

NO PUEDO HACER LLAMADAS WIFI CON MI SAMSUNG A14 5G

LLEVO VARIOS MESES SIN PODER REALIZAR CON MI LINEA MOVIL LLAMADAS WIFI, HE PROBADO EN OTROS DISPOSITIVOS MI TARJETA SIM Y TAMPOCO FUNCIONA EN CAMBIO SI PONGO LA TARJETA DE MI PAREJA A MI MOVIL SI FUNCIONA LAS LLAMADAS WIFI, HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE EL PROBLEMA LO TIENE MI LINEA MOVIL, INCLUSO EN TIENDA ME HAN HECHO UN DUPLICADO DE LA TARJETA PERO NO ME HAN SOLUCIONADO NADA SIGUE SIN FUNCIONAR LAS LINEAS MOVILES. POR FAVOR NECESITO SOLUCION POR QUE NO ES EL MOVIL YA QUE OTRAS TARJETAS SI FUNCIONA LAS LLAMADAS WIFI.

ATENTAMENTE FRANCISCO

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2024

Hola Francisco521 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar, ya te funciona las llamadas wifi, por favor.

Un saludo. Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2024

Hola Francisco521 

Se han realizado unas actualizaciones en la línea. por favor desactiva el servicio de VoWifi apaga el teléfono y vuelve a encenderlo. Una vez reiniciado activa el servicio y comprueba el funcionamiento por favor.

Un saludo.

María José

Francisco521
    01-02-2024

Sigue sin funcionar. me dare de baja

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2024

Hola Francisco521 

No hemos recibido mas información por tu parte. ¿Te funciona ya correctamente?. Si no es así, nos lo haces saber. 

Un saludo. 

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2024

Hola Francisco521 

Gracias por remitirnos los datos solicitados. Hemos revisado la línea y comprobamos que tienes abierto un boletín de avería por este motivo. Los técnicos han realizado varias actuaciones para recuperar el servicio. Cuando puedas, reinicia el teléfono y haz una prueba para comprobar si ya te funciona por favor. Nos quedamos a la espera. 

Un saludo. 

Ruth.

Francisco521
    26-01-2024
    NO PUEDO HACER LLAMADAS WIFI CON MI SAMSUNG A14 5G

LLEVO VARIOS MESES SIN PODER REALIZAR CON MI LINEA MOVIL LLAMADAS WIFI, HE PROBADO EN OTROS DISPOSITIVOS MI TARJETA SIM Y TAMPOCO FUNCIONA EN CAMBIO SI PONGO LA TARJETA DE MI PAREJA A MI MOVIL SI FUNCIONA LAS LLAMADAS WIFI, HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE EL PROBLEMA LO TIENE MI LINEA MOVIL, INCLUSO EN TIENDA ME HAN HECHO UN DUPLICADO DE LA TARJETA PERO NO ME HAN SOLUCIONADO NADA SIGUE SIN FUNCIONAR LAS LINEAS MOVILES. POR FAVOR NECESITO SOLUCION POR QUE NO ES EL MOVIL YA QUE OTRAS TARJETAS SI FUNCIONA LAS LLAMADAS WIFI.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2024

Hola Francisco521, bienvenid@ a la Comunidad

El modelo Samsung Galaxy A14 5G si está homologado por Movistar, para llamadas Wifi. A través del menú del teléfono, ajustes, conexiones, llamadas Wifi, ¿te permite activarlo?. 

Para revisar la línea y poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Correo electrónico

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

Un saludo. 

Ruth.