Foro

Avatar de GALIN1600
GALIN1600
Más integrado que la RDSI
05-12-2017
Resuelto

NO PUEDO REALIZAR LLAMADAS NI ENVIAR MENSAJE "FUNCION NO SUSCRITA"

Hola disculpen desde hace una semana mi SIM no quiere realizar llamadas ni enviar mensajes, al tratar de enviar un mensaje me dice FUNCIÓN NO SUSCRITA, y cuando intento realizar llamadas la operadora me dice lo siguiente: EL NUMERO QUE USTED MARCO NO PUEDE SER NO PUEDE SER PROCESADO POR FAVOR VERIFIQUE LO E INTENTE SU LLAMADA MAS TARDE. e probado la tarjeta SIM en otros dispositivos y es absolutamente lo mismo solo recibo llamadas y mensajes pero no puedo realizar ni enviar; les pido que por favor me ayuden a solucionar este problema. 

  •    Hola GALIN1600, es un placer,

    ¿perteneces a Movistar España?

    lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes para cada pais.

       Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que revise su base de datos y tu linea en cuestion, a fin de subsanar los errores que no permiten su correcto funcionamiento e informarte sobre que puede estar sucediendo.

       Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en esta Comunidad.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    06-12-2017

    Hola GALIN1600, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

    Como ya has recibido respuesta a tu consulta por parte del usuario thonio, procedo al cierre de este hilo.

     

    Gracias por contactar con la Comunidad.

     

    Agradecemos a thonio su contribución a esta consulta.

     

    Un saludo.

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    06-12-2017

       Mil denadas por tu amabilidad y educacion GALIN1600.

       Un saludo cordial.

  • Avatar de GALIN1600
    GALIN1600
    Más integrado que la RDSI
    06-12-2017

    ok, mil gracias por la informacion¡ 

  •    Hola GALIN1600, es un placer,

    ¿perteneces a Movistar España?

    lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes para cada pais.

       Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que revise su base de datos y tu linea en cuestion, a fin de subsanar los errores que no permiten su correcto funcionamiento e informarte sobre que puede estar sucediendo.

       Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en esta Comunidad.