Foro

RBS
Mi vida cambió con el ADSL
26-09-2022
Resuelto

En la app me aparece "mejora tu suscripcion" en contenidos que tengo suscritos

Hola,

Desde hace 2 o 3 semanas en la app de Movistar para dispositivos me aparece el mensaje "Mejora tu suscripción" cuando entro a ver contenidos en streaming como cine o series que si puedo ver desde el ordenador o el descodificador y que tengo incluidos en mi suscripción.

A alguien mas le ha pasado????

Me sale tanto en movil Android, como en iPad como en Amazon fire tv stick.

En cambio, si entro desde un navegador de PC si puedo verlos....

La televisión en directo la puedo ver bien en todos los dispositivos, solo ocurre con los contenidos "enlatados".

A ver si alguien me puede ayudar a resolverlo.

RBS
    30-09-2022

Hola Monica,

Disculpad, no he contestado nada porque he visto que otros compañeros ponian que estaba solucionado y queria probarlo y, efectivamente, a mi también me funciona ya correctamente, asi que se puede marcar por resuelto.

Gracias por la asistencia

5 Respuestas

• Hola RBS

Nos alegra saber que se encuentra todo solucionado.  🙂

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

Gracias por unirte y participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica

RBS
    30-09-2022

Hola Monica,

Disculpad, no he contestado nada porque he visto que otros compañeros ponian que estaba solucionado y queria probarlo y, efectivamente, a mi también me funciona ya correctamente, asi que se puede marcar por resuelto.

Gracias por la asistencia

• Hola RBS

En primer lugar te damos la  bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para trasladar la incidencia al área responsable necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

Nombre y apellidos
    DNI
    Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de este
    Versión de la aplicación instalada

Navegación y mensaje de error

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela

RBS
    26-09-2022

Se me olvidó indicar que ya he cambiado la contraseña de la cuenta, borrado todos los perfiles de la app, cambiado el mail del usuario a través de Mi Movistar y reestablecido de nuevo y desinstalar la app y todos los datos de almacenamiento y cache en todos los dispositivos.

El problema persiste después de todas esas pruebas en todos ellos.