Foro

°°INFINITY°°
Yo probé el VDSL
16-01-2022

NO TENGO COBERTURA EN MI CALLE

Buenas !! Contacto por aquí por una vez más para solucionar el problema que desde que estamos en movistar nos pasa . En todas la líneas , el titular es mi padre y yo gestiono todo y dice que el quiere mantenerse al marjen es por eso que yo gestiono todo desde averías hasta otros problemas que tenemos (únicamente es la cobertura móvil) He llamado al 1002 y del 1002 me derivan al mil 4 1004 . Por teléfono no hay manera alguna . Somos varios los afectados , incluyendo amigos míos y conocidos , ahy un parque considerablemente grande que por las tardes y en verano no llega nada si quiera aún estando en la terraza y de normal cuando casi no hay nadie dentro no hay ni una raya , como si de un desierto se tratase . Vengo poniendo ya inumerables veces reclamaciones por la no escasa , si no nula cobertura de mi zona , además de cortes de cobertura .... no podemos llamar , mis padres tienen un negocio y tienen que atender a veces a clientes que no saben poner una lavadora o secadora . y no llegan NUNCA las llamadas .Que impedimento ahi en que se coloque una estacion base o antena repetidor por que me parece increíble que no se haya hecho ya desde luego que es muy raro y es problemático para los que sean de Movistar en mi zona . 

Por favor exijo una solución de inmediato !!  ya y de verdad por que no tenemos cobertura móvil y es 2022

Gracias .

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-01-2022

Hola °°INFINITY°°

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

Un saludo.

Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2022

Hola °°INFINITY°°

Sentimos que no mejorara la cobertura con dicha configuración .

Por el momento  no hay previsión de ampliar esta zona de cobertura ,se tendrá en cuenta para mejorar la calidad del servicio , si mas adelante quieres consultar si hay previsión , encantados te lo verificamos.

¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

Un saludo 

Soraya

°°INFINITY°°
    Yo probé el VDSL
    20-01-2022

NO! Por supuesto que NO , para nada . Sigo igual manera . Esto no puede ser , sigo igual .

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2022

Hola °°INFINITY°°.

¿Podrías confirmarnos si ha sido posible verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Angela. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-01-2022

Hola °°INFINITY°°,

Sentimos mucho las molestias, al tratarse de una zona de baja señal, para poder mejorar la conexión de cobertura interior, te enviamos a continuación un enlace para que puedas disponer en dicha ubicación de mejor señal, ya que dispones del servicio de llamadas 4G activado en las lineas. Comprueba por favor el funcionamiento y nos indicas si es el correcto.

Muchas gracias, un saludo

Irene

°°INFINITY°°
    Yo probé el VDSL
    17-01-2022

Pues que bien , no? Seguir así que bien vamos.... madre mía sin cobertura , nada que comentar ... Muy muy fuerte me parece el no poder hacer nada que ni con 3G al máximo de cobertura puedo mantener una llamada sin cortes y ni siquiera que me escuchen . Muchas gracias por nada! Lo teníais que hacer es aumentar la cobertura y dejar esos mapas en blanco y libre de puntos negros de cobertura . 

SIGO SIN TENER  Y no vais a hacer nada nada ....@movistar

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2022

Hola °°INFINITY°°

Hemos recibido a través de mensaje privado tus datos, te lo agradecemos. 

Tras revisar la zona que nos indicas no vemos que haya ninguna incidencia detectada. Como nos indicabas, vemos que ya habías contactado con el departamento técnicos en varias ocasiones, se abrió boletín de avería y los técnicos de la zona no han detectado nada anormal en esa zona. Lo único que las antenas instaladas actualmente sean insuficiente para dar una correcta cobertura en la zona. Comprobamos además que hay menos cobertura en 4G que en 3G, Intenta desactivar la opción de 4G en los móviles para ver si de esa forma conseguís tener mas cobertura. Hemos revisado la previsión de ampliación de cobertura por parte de Movistar en esa zona y de momento no nos conta qua

haya ninguna previsión a corto/medio plazo. 

Un saludo.

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-01-2022

Hola °°INFINITY°°

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:  

- Número de teléfono afectado. 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo.

Luis.