NO TENGO COBERTURA EN MI CALLE
Buenas !! Contacto por aquí por una vez más para solucionar el problema que desde que estamos en movistar nos pasa . En todas la líneas , el titular es mi padre y yo gestiono todo y dice que el quiere mantenerse al marjen es por eso que yo gestiono todo desde averías hasta otros problemas que tenemos (únicamente es la cobertura móvil) He llamado al 1002 y del 1002 me derivan al mil 4 1004 . Por teléfono no hay manera alguna . Somos varios los afectados , incluyendo amigos míos y conocidos , ahy un parque considerablemente grande que por las tardes y en verano no llega nada si quiera aún estando en la terraza y de normal cuando casi no hay nadie dentro no hay ni una raya , como si de un desierto se tratase . Vengo poniendo ya inumerables veces reclamaciones por la no escasa , si no nula cobertura de mi zona , además de cortes de cobertura .... no podemos llamar , mis padres tienen un negocio y tienen que atender a veces a clientes que no saben poner una lavadora o secadora . y no llegan NUNCA las llamadas .Que impedimento ahi en que se coloque una estacion base o antena repetidor por que me parece increíble que no se haya hecho ya desde luego que es muy raro y es problemático para los que sean de Movistar en mi zona .
Por favor exijo una solución de inmediato !! ya y de verdad por que no tenemos cobertura móvil y es 2022
Gracias .