Nat estricta en Xbox series x al jugar con 4g

lucydre
Yo probé el VDSL
Nat estricta en Xbox series x al jugar con 4g

Como no tengo fibra para jugar al FIFA he empezado a usar el 4g del móvil el cual me llegan 200 megas de bajada y 30 de subida y la mitad de ping que con el adsl... El tema esta es que estoy en CGNAT y aún poniendo un perfil en el móvil de un punto de acceso con movistar.es y la configuración tal como leí para salir del CGNAT en una solución vuestra a otro usuario, pero no logro salir de ello,siempre me da nat estricta y no puedo jugar bien ya que no encuentro rivales y demás...

podéis sacarme del CGNAT y darme una IP para poder jugar? A la fibra aún me queda años para que llegue a mi pueblo y con ADSL es imposible jugar a nada.Vi que a un usuario le hicisteis una modificación en la línea y se soluciono...

De mis dos líneas la que uso para eso es la empieza por 651... Si necesitáis mis datos os los paso... Gracia adjunto fotos de la configuración

  • Screenshot_20210930-175457.jpg

    Screenshot_20210930-175503.jpg

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 29
2.526 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lucydre

 

Para trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, teléfono de contacto).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
2.186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lucydre

 

Los parámetros de configuración del Apn, ¿los tienes tal y como se pueden ver en este enlace? Si es así tras modificar el Apn ¿pudiste llevar a cabo un reinicio en el terminal?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
2.183 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

Te pongo capturas de como lo hice,seguí ese consejo pero no salió de estricto,lo he probado varias veces incluso creando un apn nuevo pero nada,no logro salir del CGNAT.creo el nuevo,reinicio y sigue saliendo nat estricta y debería según ese mensaje ya salir del mismo

 

Screenshot_20210930-175457.jpg

Screenshot_20210930-175503.jpg

Mensaje 4 de 29
2.169 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

He pasado mis datos por privado

 

 

Tengo todo así como en ese post, reinicio consola y terminal pero sigue saliendo estricta,debe ser que no coge IP y la comparte... La velocidad es correcta pero para jugar no me sirve... Algo tiene mi línea

 

 

 

Mensaje 5 de 29
2.171 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

Subo la consulta ya que nadie me contesta,ya envié mis datos ayer y no creo que se tarde tanto en solucionar estas dos incidencias .. Entre el ADSL que me lo habéis capado a 10 megas y esto,muy contento no estoy pagando a precio de fibra y dándome está calidad de ADSL y móvil....

Mensaje 6 de 29
2.140 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lucydre

 

Hemos actualizado los parámetros de conexión, cuando puedas, por reinicia el terminal y prueba de nuevo el acceso al juego.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
2.125 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

Reinicie varias veces pero me sigue saliendo nat estricta ,esto es lo que me sale cuando miro mi ip

Screenshot_20211002-023956.jpg

 

 

Mensaje 8 de 29
2.108 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

El apn lo tengo asi

 

nombre: Movistar 

apn: movistar.es

proxy: no definido

puerto: no definido

nombre usuario: MOVISTAR

contraseña: MOVISTAR

servidor: no definido

mmsc: no definido

mms proxy: no definido

puerto mms: no definido

mcc: 214 (esto siempre lo pone automatico)

mnc: 07 (esto tambien)

tipo autenticacion: pap

tipo apn: dun,default (pongo default por que si solo pongo el dun en esta la apn de telefonica la sobrescribe y no deja seleccionarla al ser default,supl,mms)

protocolo apn: lo dejo siempre en blanco pero se pone automaticamente en ipv4, el protocolo de itinerancia lo mismo

portadora: sin especificar

tipo de operador de red movil virtual: ninguno

 

 

Mensaje 9 de 29
2.106 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lucydre

 

¿Tienes la posibilidad de probar otra sim de Movistar en el terminal y la sim en otro terminal y verificar si pasa lo mismo?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
2.006 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

Podría coger el xiaomi de mi trabajo y meter la sim mia y configurar la apn... Podría ser la sim? Podría ser mi movil? Es un one plus 6 con android 11,voy a llevarme el teléfono de mi trabajo a casa y pruebo

Mensaje 11 de 29
2.003 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

He puesto mi sim en el xiaomi y tenía el pan de telefónica,he configurado el apn de Movistar he conectado la Xbox pero nat estricta igual,y he probado con el número de mi mujer que tiene un iPhone y nat estricta aunque ahí no he mirado el apn lo mismo era el de telefónica... Por lo tanto mi móvil no es... Ahora se me ocurre... Puede ser la sim??? Llevo con ella más años que Matusalén... Y la series x no creo que sea por qué con el adsl me da nat abierto una vez abro puertos... Que puedo hacer... Con 4g puedo jugar bien a algunos juegos pero al FIFA con nat estricta tarda años en encontrar partida y no me sirve...

 

Otra duda,mientras no haya fibra en mi pueblo,puedo pedir un duplicado de mi tarjeta que comparta los GB de datos mensuales? Por que así podría jugar en condiciones sin usar no móvil,con 4g me llegan 100 megas de bajada y 20 de subida y con ADSL bajada unas 15 y subida 600 kbs y así es imposible...

 

Si es posible un duplicado compartiendo datos me decís cómo lo solicito

Hay alguna forma de saber si estoy fuera del CGNAT sin mirarlo en la Xbox? 

 

Como me dijisteis que habíais modificado mis parámetros de la línea y no ha surtido efecto... Yo lo compruebo con la Xbox con el nat...

 

Os pongo fotos como estaba el apn con el xiaomi y lo que sale en la Xbox

IMG_20211004_150919.jpg

IMG_20211004_150939.jpg

IMG_20211004_150951.jpg

IMG_20211004_150958.jpg

 

 

 

 

 

Mensaje 12 de 29
1.972 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lucydre.

 

¿Podrías confirmar el funcionamiento con el APN telefonica.es en vez del que tienes configurado, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
1.956 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

Buenas anoche cree otra son con telefónica,y sale nat estricta... Vuelvo a la apn sin CGNAT de Movistar ( supuestamente) y sigue nat estricta con la series x... No sé si se puede comprobar a parte de series x,no se por que no sale del CGNAT,ayer lei algo de desactivar conexión segura pero eso yo no veo que tenga nada... Y veo que otros clientes si aún conseguido salir de CGNAT... Podría ser la sim? El móvil no es por qué probé en 2 y en el iPhone de mi mujer por si fuera el número... Mi número es el secundario de los dos de nuestro contrato no sé si Eso influye ...

 

Una cosa que hno he comentado es que antes de escribir aquí tenía la apn de telefónica,y al darme NAT estricta mire el los foros y cuando cambie la apn a la de Movistar,me tire un día entero con nat abierta ... Y yo tan contento..

Y al dia siguiente volví a conectar la consola y nat estricta,reinice el móvil y otra vez nat abierta... Y al día siguiente nat estricta y ya hasta hoy ni reiniciando ni borrando apns y volviendo a conectar... Ni cuando me dijisteis vosotros que habíais hecho algo en la linea... Ni con otro móvil ..

 

Nada,y no se por que pude un día entero estar con nat abierta y sin tocar nada no he vuelto a tenerla ..

Que solución hay? 

Mensaje 14 de 29
1.938 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

Por si ayuda esta es la IP que me da con la app myip que tengo en el móvil

Screenshot_20211007-105800.jpg

 

 

Mensaje 15 de 29
1.933 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lucydre

 

Disculpa, cuándo probaste con el IPhone de tú esposa, ¿también presentaba los mismo falso a la hora de jugar? Respecto a lo que nos indicas del duplicado, ¿te refieres al servicio multisim? Si es así en este enlace puedes ver sus condiciones.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
1.931 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

Probé a compartir internet con el iPhone de mi mujer,no mire si tenía la apn de telefónica,creo que sí,y dio nat estricta... Si se puede solucionar y tener nat abierta hasta que pongáis la fibra que aún no hay visos,al menos podría jugar bien y me pensaría comprar una multisim solo para compartir online la Xbox pero si no se puede tener nat abierto no claro

Mensaje 17 de 29
1.919 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

He cogido el iPhone de mi mujer y tenía usuario contraseña en la apn telefónica lo que no le salía es para ponerme el DUN y demas... Hemos puesto el nombre Movistar.es y el usuario y contraseña MOVISTAR en mayúscula y hemos reiniciado pero no estoy en casa,esta tarde ya con la apn de Movistar pruebo con la Xbox y te digo si sale nat abierta o estricta, tal como la tenía que era la apn de telefónica daba estricta

Mensaje 18 de 29
1.913 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

He marcado sin querer como respuesta aceptada,por favor si podéis desmarcar la hasta que soluciones lo del nat estricto... Esta tarde os pongo lo que pasa con el iPhone de mi mujer y su numero

Mensaje 19 de 29
1.910 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

Vale,no tengo IP pública,he hecho un tracert con Windows de la IP y tiene más de un salto,he leído que para tener IP pública solo debe de tener un salto,adjunto fotos... Necesitaría tener una IP pública para poder tener nat abierta en mi número o como poder tener un número con nat abierta para usarla con la Xbox,he reiniciado el móvil para que cambie la IP y siempre tiene más de un salto o sea sigue en CGNAT...

IMG_20211007_183254.jpg

IMG_20211007_183548.jpg

 

Mensaje 20 de 29
1.897 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

Con el iPhone de mi mujer y su número acabado ..937 que es el principal de la línea y configurando el apn movistar en vez de telefónica si da nat abierta,a mi me da algo...

No será que su línea es la principal??? De todas formas mi ip como os puse antes no es pública... A ver si os equivocasteis al sacar del CGNAT a su línea en vez de la mía que acaba en ...372 al menos se que la Xbox está bien pero necesito con mi número la nat abierta 

IMG_20211007_222429.jpg

 

Mensaje 21 de 29
1.877 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lucydre.

 

Comprobamos que en tu línea no tienes contratado el mismo servicio de Ip que en la línea de tu mujer. ¿Podrías confirmarnos si compartes datos por cable o por wifi, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
1.761 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

Tenemos una tarifa conecta Max con 2 móviles a compartir 30 gb de datos y línea ADSL de 20 megas,no se qué te refieres de compartir datos por cable o wifi,son números móviles distintos,antes tenía una fusión... Vamos que son móviles independientes donde tenemos los megas compartidos...

 

Mensaje 23 de 29
1.755 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

Si por lo que sea para tener IP fija y pueda usar la línea para jugar me tenéis que poner a mi la línea como principal y la de mi mujer con.o secundaria ,lo podéis hacer... Ella no necesita IP fija por qué no usa el móvil para jugar como yo,ya me decís,ella ayer solo cambiando el apn ya tenía nat abierta

Mensaje 24 de 29
1.751 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

Otra cuestión,si contrato por 8€ una multisim para compartir datos y la uso solo para la Xbox,al poner el apn de Movistar me daría el nat abierto??? O al ser multisim solo le dais nat abierto a la línea principal? Yo solo quiero hasta que haya fibra conectar mi Xbox para jugar a esa línea y que tenga nat abierto,si es con multisim bien,si es contratando una línea más bien,mientras que esa línea pueda tener IP fija o nat abierto lo haría... Viendo que la fibra en mi pueblo le queda bastante y con ADSL es imposible ya jugar. Ya me dices que es mejor multisim o línea nueva,más barato es multisim ya que tenemos 30gb y no las gastamos pero si no hay más remedio de tener otra línea la tendría siempre que no salga muy cara está solución y pudiera tener nat abierta

 

 

 

 

 

Mensaje 25 de 29
1.749 Visitas