Foro

Avatar de EDKDN
EDKDN
Mi vida cambió con el ADSL
04-03-2017
Resuelto

Navegación solo con datos móviles

Tengo un problema desde hace tiempo con la conexión Wifi a Internet por medio de los navegadores. casi todos los días, cuando accedo a un navegador (pasa lo mismo con todos) con la conexión Wifi activada, el navegador muestra el mensaje "No tienes conexión. Se ha producido un error con el servidor proxy o la dirección es incorrecta. ERR_PROXY_CONNECTION_FAILED". Si desactivo la conexión Wifi del móvil, con los datos móviles activos, funciona normalmente. También funciona durante un tiempo si reinicio el móvil (con la conexión Wifi activada), pero vuelve a surgir el problema un tiempo después. Las otras apps funcionan bien cuando ocurre este problema con los nbavegadores (correo electrónico o Maps, por ejemplo). El móvil es un Samsung Galaxy Alpha modelo SM-H850F (Android versión 5.0.2). Por si a alguien le ha pasado lo mismo y conoce la solución al problemilla. Muchas gracias. Un saludo.

  • Hola EDKDN, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

     

    ¿Este error lo detectas en la conexión a cualquier red WiFi o solo cuando el teléfono se conecta a la red de tu domicilio (por ejemplo)?

     

    Prueba, como primera opción, a eliminar la red almacenada y a crearla de nuevo.

     

    Si persiste, accede a las opciones avanzadas de la conexión. Pulsa prolongadamente en el nombre de la red, activa "mostrar opciones avanzadas" y comprueba si se ha establecido un proxy manualmente, en caso afirmativo, elimínalo.

     

    Quedamos a la espera de lo pruebes y comentes si la navegación se establece correctamente.

     

    Saludos, 

     

     

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de RaquelC-movistar
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    05-03-2017

    Hola EDKDN!

     

    Me alegro de haberte sido de ayuda:)

     

    Si podemos serte útiles en otro momento ya sabes dónde encontrarnos

     

    Buen día! 

  • Avatar de EDKDN
    EDKDN
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-03-2017

    Buenos días, RaquelC-movistar.

     

    Muchas gracias por la bienvenida y tu rápida respuesta. El error lo detectaba en cualquier red WiFi. He accedido a las opciones avanzadas de la red WiFi de mi domicilio y sí, se había establecido un proxy manualmente, aunque no sé por qué, pues yo no nunca configuré un proxy manualmente. De todas formas, he quitado el proxy y por ahora, al menos en la red WiFi de mi domicilio, funciona. Probaré en otras redes. Muchas gracias de nuevo por tu efectiva ayuda. Un saludo ;).

  • Hola EDKDN, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

     

    ¿Este error lo detectas en la conexión a cualquier red WiFi o solo cuando el teléfono se conecta a la red de tu domicilio (por ejemplo)?

     

    Prueba, como primera opción, a eliminar la red almacenada y a crearla de nuevo.

     

    Si persiste, accede a las opciones avanzadas de la conexión. Pulsa prolongadamente en el nombre de la red, activa "mostrar opciones avanzadas" y comprueba si se ha establecido un proxy manualmente, en caso afirmativo, elimínalo.

     

    Quedamos a la espera de lo pruebes y comentes si la navegación se establece correctamente.

     

    Saludos,